1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Sayula
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Sayula, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sayula, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandovalFl76881
    Sandoval Flores (@SandovalFl76881) reportó

    @Unefon Necesito valorar mis chip y y velocidad

  • scurvybrat
    scurvybrat (@scurvybrat) reportó

    @arieslewinsky @danbajal tú crees que telcel, at&t, unefon whatever van a permitir que les den de baja cientos de miles de líneas que les generan millones en ingresos?

  • norma_cdmx
    Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportó

    @ATTMx ¿Por qué no permiten el cambio de un número de Unefon a AT&T?

  • ferchisplaza
    f ;) (@ferchisplaza) reportó

    UNEFON; eres una ******, extínguete.

  • ____moimoimoi
    moi??? (@____moimoimoi) reportó

    **** unefon ******* debí quedarme en movistar cuando me cambiaron

  • Minpat_Oficial
    Minpat (@Minpat_Oficial) reportó

    @Unefon @IFT_mx @unefonteescucha Llevo 5 días sin internet. Su soporte solo genera folios (1416988) y nadie resuelve. Exijo mi servicio y la bonificación que marca la ley por incumplimiento de contrato. ¿Van a atender o sigo el proceso con PROFECO? #UnefonNoCumple #PésimoServicio

  • Odrickromendez
    odrick (@Odrickromendez) reportó

    @Unefon pues si su disque internet ilimitado reacciona,con gusto o su icono mensaje directo abre también les mando mi número pero de verdad que servicio del asco su servicio ilimitado por día. Porque no especifican cuántos mgs de velocidad y después es un asco de velocidad

  • mi_rodriguex
    MikeRDX (@mi_rodriguex) reportó

    @golesycifrasmx Porquería de transmisión,el tal @DiegoArmaMedina transmitiendo desde cancha con un Unefon 2G.

  • Odrickromendez
    odrick (@Odrickromendez) reportó

    @Unefon Nada cambia todo sigue igual,me piden eso sí no se resuelve marca y opción 3,para la maldita máquina diga,si deseas cambiarte a Unefon por segundo pulsa 3 pero no me quiero cambiar quiero que me digan que maldita velocidad dan por día

  • angelcaido_yo
    Sen. Kresteva 🇲🇽🇺🇦🇻🇪🇹🇼🕊️ (@angelcaido_yo) reportó

    En Caracuaro ya hay señal de Unefon...