¿Está Unefon con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin
(@Martin83325704) reportó
@Unefon llevo 2 dias sin señal estando en canada, me marca que no tengo saldo, ya estuvo buenoooo
-
Unefon
(@Unefon) reportó
@ChuyMarquezVa Para UNEFON es muy importante resolver tu solicitud, quedo pendiente para resolver tu problema, manda un inbox en privado para brindarte un mejor servicio.
-
Cesar
(@cesaalivga) reportó
@Unefon en donde me podrían ayudar ya q no me contestan en @unefonteescucha @unefon y en *611 para reportar algunas anomalías en el servicio.
-
Luciano Lopez
(@gott_einpopstar) reportó
@sergioencino Hace una semana hice mi portabilidad a Telcel (era at&t) para cambiarme a Unefon. Al día del cambio, no hubo señal dos días, pero tuve que poner una recarga de 50 de todos modos, volvió a fallar por horas. Hice el cambio en cuanto pude, pésimo servicio
-
El Güero
(@gueromamon69) reportó
De les cayó la red @Telcel yo en estos momentos estoy twiteando con red de @Unefon @MtyFollow
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
@unefon me esta fallando el servicio de internet
-
[email protected]
(@monserratroma2) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha Puse que en esa misma pág hay tiempo de respuesta de 2 hrs Y whats que aparece ahí solo es para ventas y según no t pueden ayudar en otra cosa que no se vendert algo, realmente es nefasto que no te ayuden a solucionar nada y tu solo me mandas a la misma página que no hace nada
-
Austin Santos
(@AustinS11993874) reportó
@Unefon @KandyErik Vaya pedazo de ****** de compañía Ojalá se mueran todos alv ,4 días sin datos pero si siguen descontando los días de plan,tengan tántita madre y arreglen su putadera de compañía
-
[email protected]
(@monserratroma2) reportó
@Unefon pésimo su servicio de atención a clientes en *611, no te mandan con un asesor, solo a un link donde no se encuentra la opción que deseas y en el chat en línea hay tiempo de respuesta de 2 hrs... ¿Que de tiene que hacer para para realizar el tramite que requiero?
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
Ayuda @Unefon @UnefonTeEscucha están fallando mis datos móviles