¿Está Unefon con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Tal Frida
(@FridaTal) reportó
Estoy en una isla sin señal de Telcel, mi solución? Comprar un chip de Unefon 🤡 JAJAJA
-
🤖
(@LucasGMereles) reportó
@cachovillegas @brunooo0ooo @Unefon me deberías de patrocinar de tanta gente que he hecho cambiar al plan 10$ diarios.. Soy su fan 🫶
-
JC
(@JuanCarmx79) reportó
@Unefon Unefon fue la mejor compañía con la que estuve hasta que cambiaron su política que se convirtió en una basura, ya me cambié a Movistar y es mucho mejor
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@DiegoArmandoLpz @Unefon No existe el ilimitado, para eso tiene la política de uso Justo (son solo 500mb diarios, después de eso bah la velocidad abajo de 128kbps)
-
Kaninchen 1998
(@ChartoSaurio) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha No tengo dudas, tengo quejas.
-
Alberto O.
(@albertorduna196) reportó
@Unefon Es una mentira su internet es muy lenta después de su nueva política, tengo muchos años con ellos pero la verdad no lo recomiendo. Y no te atienden.
-
Jyasú Torruco
(@JyasuTorruco) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha ¿por qué no tengo servicio en EUA si se supone que cubren toda Norteamérica?
-
kowker
(@alexxpedroza12) reportó
@Unefon Yudi no tengo problema con @Unefon es Movistar una basura
-
wendyiux
(@wendyiux1) reportó
@Unefon pésimo servicio, mi recarga que hasta el 27 de diciembre y ya hoy no tengo datos ni nada. Y para comunicarse por chat o llamada nada que se puede, o cuelgan!!! No lo recomiendo nada.
-
wendyiux
(@wendyiux1) reportó
@Unefon No sirve!!! No respetan la supuesta "vigencia" y ni para comunicarse para que me resuelvan por qué es imposible contactar un asesor.