Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Sayula, Estado de Jalisco 11/22/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memoforlan ℛ𝒜𝒰ℒ (@memoforlan) reportó

    @Unefon tengo 3 días con el internet pésimo

  • yn0Ga 🅳🅾🅵 (@yn0Ga) reportó

    @Unefon de nada sirve su internet ilimitado si es bien lento... regreso a @Telcel

  • imgeragarza Gerardo Garza (@imgeragarza) reportó

    TIENEN UN PERRO SERVICIO DE ****** LOS ODIO @UNEFON ME HUBIERA QUEDADO EN TELCEL DE HABER SABIDO EL INFIERNO QUE ME ESPERABA CON USTEDES @Unefon @UnefonTeEscucha

  • ArizarLayo ArizarLayo 🇲🇽 (@ArizarLayo) reportó

    @DanielleLupin @Telcel @Unefon Yo pago $10 diarios por internet,llamadas y mensajes ilimitadas, en mi ciudad si funciona bien Unefon en CDMX no sabría si funciona bien.

  • AlmisRu Rut Ram (@AlmisRu) reportó

    @Unefon @danielh902 @UnefonTeEscucha Que está pasando con la red? No tengo señal desde hace días pero si se están haciendo los cobros, no hay donde te den respuesta, en el 01800 te manda un agente virtual que no soluciona nada

  • wykant Wykant (@wykant) reportó

    @Unefon @Profeco esta es la misma persona que me niega el servicio.

  • AlmisRu Rut Ram (@AlmisRu) reportó

    @Unefon Que está pasando con la red? No tengo señal desde hace días pero si se están haciendo los cobros, no hay donde te den respuesta, en el 01800 te manda un agente virtual que no soluciona nada

  • Diskariote iSka (@Diskariote) reportó

    Hola @Unefon ya van varias veces que he tenido problemas con su servicio y me aguanto, pero el lunes hice una recarga y no se cumplió (hoy precisamente que tuve una emergencia) ¿qué puedo hacer, según ustedes? @Profeco ¿Qué debo hacer?

  • danzmonet DANZ MONET (@danzmonet) reportó

    qué ****** son los datos de @Unefon no sirven para nada, ofrencen 10mbps de navegación y solo funcionan 40kbps, si es que corres con suerte @UnefonTeEscucha

  • Daja2100 Alberto (@Daja2100) reportó

    @Unefon @LaMejor Lo q necesitamos es q vuelvan a tener la misma velocidad de antes que rayos voy a hacer con 125kbs no se hace nada no puedes ver ningún vídeo ni imagen son una estafa @Profeco