¿Está Unefon con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tepic | Corte Total | |
Tepic | Corte Total | |
Tepic | Teléfono | |
Tepic | Teléfono | |
Tepic | Teléfono | |
Tepic | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
@unefon me esta fallando el servicio de internet
-
Erick Reza
(@tu_superman) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha que onda con su servicio? Ya es la segunda vez en este mes que no hay señal!!! Explicación por favor
-
Luciano Lopez
(@gott_einpopstar) reportó
@sergioencino Hace una semana hice mi portabilidad a Telcel (era at&t) para cambiarme a Unefon. Al día del cambio, no hubo señal dos días, pero tuve que poner una recarga de 50 de todos modos, volvió a fallar por horas. Hice el cambio en cuanto pude, pésimo servicio
-
Wano
(@majinbuu_ramm) reportó
@Unefon buenos días... Casi nunca hago llamadas, ayer me apareció un mensaje que el operador desactivo las llamadas de voz temporalmente, ahorita necesito llamar y no da línea pero si Internet, que tengo que hacer para poder llamar, me urge hacer una llamada
-
Enzo Iturbe
(@poblano48) reportó
@Unefon hace casi un mes solicité código para liberar un equipo celular y no me lo han dado ni en centros de atención ni virtualmente, solo ponen excusas, no me están haciendo un favor, es una obligación suya brindar código para liberar. Pésimo servicio @IFT_MX @Profeco
-
[email protected]
(@monserratroma2) reportó
@Unefon pésimo su servicio de atención a clientes en *611, no te mandan con un asesor, solo a un link donde no se encuentra la opción que deseas y en el chat en línea hay tiempo de respuesta de 2 hrs... ¿Que de tiene que hacer para para realizar el tramite que requiero?
-
Carlos paramogalcantara
(@Carlosparamoga1) reportó
@unefon: esta fallando
-
hermanos en AMLO
(@Carlos98336441) reportó
@Unefon ayuda, al cargar saldo desde mi débito me cobró doble o se hicieron doble las transacciones y solo ocupo una carga
-
Andrea Ávila
(@andrea4713) reportó
@Unefon #falla no tengo línea desde hace horas xc
-
Austin Santos
(@AustinS11993874) reportó
@Unefon @KandyErik Vaya pedazo de ****** de compañía Ojalá se mueran todos alv ,4 días sin datos pero si siguen descontando los días de plan,tengan tántita madre y arreglen su putadera de compañía