¿Está Unefon con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@icampos28x @Unefon Éso es verdad deberían de mejorar el internet está muy lento
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Unefon buenas tardes que pasó con el servicio que tengo que estar cerca de un mode con wi-fi para que tener internet y el ustedes que pasó yo le puse crédito???
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac_ca17
(@Isaac_coaq) reportó
@Unefon @Apereztejada Hola buen día yo tengo el mismo problema, el día de ayer recargué y no he podido entrar a internet, solo puedo mandar mensajes por wpp
-
Eduardo Heredia
(@Lalo_H07) reportó
@gabo_molacho @Unefon Así es, ya es un asco la señal, se supone que tienes las redes ilimitadas y solo puedes usar el WhatsApp y eso solo para mensajes porque los estados luego ni cargan, además de que ya ni FB ni Insta te quiere cargar, es una pena que en lugar de mejorar sea todo lo contrario
-
viajero
(@constantexy) reportó
@Unefon @MotorolaMX Necesito un ****** teléfono de atención a clientes su mendigo servicio de mensajes es una basura
-
The White Rabbit
(@MoisesDCVL) reportó
@Unefon que asco tu servicio ahora resulta que mi equipo es el que no funciona según tus asistentes,tengo 2chips y en ambos el servicio es pésimo llevo casi 2 semanas sin buen internet y dicen q es x políticas de uso justo sino tengo datos como voy a gastar tu estupido uso justo
-
ErikBKandy
(@KandyErik) reportó
@MotorolaMX El problema no es el equipo, es la red unefon, gracias
-
ALEX
(@ALEX_2404) reportó
@Apereztejada @Movistar @Unefon ando buscando la menos peor compa,
-
The White Rabbit
(@MoisesDCVL) reportó
@baitmxoficial Que beneficios obtengo con ustedes ? Ya que pienso cambiarme de compañía @Unefon ya es un total asco , tienen algún Servicio ilimitado? Que obtengo contigo @baitmxoficial
-
marisol herrera tapia
(@marisol23145238) reportó
@Unefon pésimos servicio ya llevo más 6 días que me falla la señal. Y de envalde las recargas Si lo areglaran si no para cambiar de compañías. Por que esta caños Pésimo servicio #unefon
-
Despierta Tu Sentido
(@DespiertaTuSen1) reportó
@Unefon Una lástima Loudy, xq no los mandaré. Realmente no atienen o dan respuesta hasta que se les antoja. O acaso sabes cuál es el problema que se está presentando en su red en toda la CDMX?
-
Thonny Rosas
(@thonnyrosas) reportó
Pésimos servicio de @Unefon. Llevo más de una semana sin datos y se supone que tengo el paquete ilimitado y aún está en vigencia. Nadie te contesta ni te soluciona en su atc. @Profeco