1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Tototlán
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Tototlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrosadiz
    Alejandro (@alejandrosadiz) reportó

    @jmatuk @ExpansionMx Ayer activé un UNEFON y no deja utilizar el servicio hasta que se vincule la línea

  • elcowoculto
    El cow (@elcowoculto) reportó

    @Profeco cómo puedo levantar una queja contra @Unefon . Por si pésimo servicio y atención.

  • vadenuevoputos
    Jaime Euken (@vadenuevoputos) reportó

    @SethPako Cual hueso??? Solo el que mete en el *. El pobre ******* ese @eltema es un miserable jodido que no dale de su **** pueblo y la limosna que le avienta el bañagatos @JesusRCuevas solo le alcanza pa medio tragar y meterlw crédito a su unefon que todavía le debe a Elektra

  • fabuloso0105
    fabuloso0105 (@fabuloso0105) reportó

    @AstroE_Sports @ATTMx @Unefon Jajaa Telcel no es lo mismo que att Telcel es una empresa mexicana y att es extranjera la cual invierte más que Telcel ya que tiene a todo México conectado y da muchos megas y buena velocidad hasta debajo de las piedras hay señal de att

  • Rodfires
    Rodrigo Nuñez (@Rodfires) reportó

    @Unefon Cuando empezo: Datos ilimitados 50mb de velocidad. Luego al año: Datos ilimitados 5mb de velocidad Ahora: 1gb diario 0.5Mb velocidad. Señal horrible 80% del tiempo. Llego el momento de cambiarse.

  • KDV2005
    Katia Dalila Villanueva (@KDV2005) reportó

    @Unefon tengo folio del reporte , que metí y ya pasaron las 48 horas y no recibido respuesta quise comunicarme por medio de chat y no me resuelve ,

  • AstroE_Sports
    Astro Esports (@AstroE_Sports) reportó

    Se supone que @ATTMxAyuda compro a @Unefon ,y no es posible que desde la mañana no tenga red y todavía no den respuesta, @Profeco ayúdame.

  • Xxrex95
    𝚛𝚎𝚡𝟷𝟷 (@Xxrex95) reportó

    @MipuTobias Yo uso Unefon:vvv estoy peor

  • scurvybrat
    scurvybrat (@scurvybrat) reportó

    @arieslewinsky @danbajal tú crees que telcel, at&t, unefon whatever van a permitir que les den de baja cientos de miles de líneas que les generan millones en ingresos?

  • Odrickromendez
    odrick (@Odrickromendez) reportó

    @Unefon Que su servicio de Unefon ilimitado es un asco