Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 02/18/2026 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • portillochapala Alberto Portillo (@portillochapala) reportó

    @Unefon No sirve tu bot de los DM

  • whipxio milf (@whipxio) reportó

    Ocupo una recarga 100 de Unefon cambio x foto y vídeo

  • EdmondDantes210 JC el Sr de las Pulseras del sistema solar (@EdmondDantes210) reportó

    @Unefon Perdón he no pedí su inútil ayuda que es una ****** 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩

  • rreghulez Christian RReghulez (@rreghulez) reportó

    @Unefon Dejate de mamadas @Unefon, querrás decir cuando la velocidad de datos es más baja de lo que ustedes dicen tener.

  • Ygdrassil1 Ygdrassil (@Ygdrassil1) reportó

    @barbariana @YordiRosado hazlo realidad y me cambio a Unefon.

  • EdgarHe71602624 Edgar Hernandez (@EdgarHe71602624) reportó

    @Unefon tu servicio virtual es de la ******, llevo 3 días queriendo dar de baja mi numero.

  • cd_martz Carlos D (@cd_martz) reportó

    @Unefon @meme_min Quiero eliminar el servicio de buzón de voz, mi número 8131978917

  • ApocalixDeLuque ApocalixDeLuque (@ApocalixDeLuque) reportó

    @Spectrasonic117 Por el único motivo que comprarías Unefon, el plan de internet ilimitado por 10$ al día JAJSJSJSK

  • EdmondDantes210 JC el Sr de las Pulseras del sistema solar (@EdmondDantes210) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Chinga tu madre @UnefonTeEscucha @Unefon de ****** co o que hasta las 9 de la mañana empiezan a trabajar sus inutiles ejecutivos. Necesito una solución a su robo de datos no es posible que ni un **** uber pueda solicitar xq su empresa me roba mis datos @Profeco hay les encargo

  • IsraPanter Israel Ramos (@IsraPanter) reportó

    @Unefon la app para cargar tiempo aire esta fallando. Y no me deja hacer la recarga.