Estado del servicio de Unefon en Valle de Santiago, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Valle de Santiago, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Santiago y lugares cercanos:
-
edyvader (@edyvader001) reportó desde Valle de Santiago, Guanajuato@Unefon cómo le puedo hacer para que me atienda un representante de la empresa, quiero poner una queja por qué me quitaron el saldo de mi teléfono, y ya levanté el folio y no se en han comunicado conmigo
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txeroki (@ikorexT) reportóEl tío pedófilo @RicardoBSalinas quiere salvar a México pero no pudo salvar ni Unefon,ni Iusacell,tampoco al Morelia FC ni al Mazatlán FC, ni nada ****** ******* perdedor.
-
H0Shi (@H0Shi_28) reportó@BasoraRene @jose_anbriz La neta trabajo en Telcel y es horrible, te fuerzan a registrar lineas nuevas o si no se quedan sin señal Lo mismo pasa en otras compañías como Movistar, Bait, at&t y Unefon Tienes que buscar quien todavía venda chips de 2025 para que no te pidan registro
-
jorge (@JMM7977) reportóEso de andar reiniciando el teléfono para poder tener señal , no esta bien.. @telcel @unefon @bait Quien es el bueno..
-
RSBA 🔥 (@killm3_19) reportó@Unefon @UnefonTeEscucha cámara hijos de ****, cómo que desde ya me dejaron sin línea?? Ocupo una solución pero en cortísimo
-
Antonio Arriola (@minombreesariel) reportóSolo como precedente: vine a at&t por reposición de sim prepago. En tienda de servicio al cliente de plaza Ermita me dijeron que para ello era forzoso activar un plan por 6 meses. Tuve que hacerlo para poder recuperar mi numero. (Yo no quería). @ATTMx @unefonmx #att #unefon
-
Suavizante (@GraceAguilar_) reportó@SoyOtraAriana @Unefon Nop, tengo un plan.
-
Samuel (@Folken654) reportó@JorgeJaureH @rulog03 No mames Unefon no te da la misma velocidad después de cierto uso.
-
Blue (@cancerberokenel) reportó@OuiMovilMx @Liil_Giirl Yo tengo plan de oui movil y es una porquería de servicio Mejor me voy con Unefon
-
iSRAEL aNGEL (@israelangel) reportó@Unefon Desde el 19 de diciembre he levantado varios reportes ya que no tengo navegación en internet y redes sociales a pesar de que aun tengo saldo y mi recarga está vigente. La solución que me han dado no arregla el problema y no hay ejecutivos para soporte telefónico Urge me resuelvan
-
Chikyˇ (@Lia_s1) reportó@Unefon pésimo servicio con los datos! No eh ocupado ni si quiero los 1000 megas que me dan y se acaban en 1 día