¿Está Unefon con problemas o cortes en La Ballena, Villa Hidalgo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ballena, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ballena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azlo del Toro
(@LuisVel56736280) reportó
@Unefon no entiendo xq si yo no di de baja mi numero de telefono xq desactivaron mi numero que servicio pesimo
-
Joe cool
(@chabcool6) reportó
Quién te problemas con el servicio ilimitado de Unefon?? #unefon
-
Dan ♡
(@dani_vertiz29) reportó
@Unefon ya mande DM y no me responden. ¿Pueden ayudarme?
-
S
(@hawkeoverkill) reportó
@Unefon Sin servicio 4G 😡
-
Marcial Lezama Santiago
(@amstel1986) reportó
@Unefon hola chicos podrían ayudarme por favor
-
♡̶𐀔
(@pixyprint) reportó
@unefon que pedos mijos su señal anda de la *****
-
Gerardo Olatxea
(@mexgalo) reportó
.@UnefonTeEscucha La velocidad del internet de #unefon es pésima, su cobertura es pésima, la atención por mensaje directo o por Messenger es pésima. En mala hora hice un contrato por un año con ustedes.
-
elhatlista™
(@elhatlista) reportó
@Unefon Lástima también que estaban con su plan ilimitado, ni hablar a buscar otra mejor operadora
-
Joe cool
(@chabcool6) reportó
@Unefon Son muy amables en redes sociales pero es malo.. tengo intermitencia en tu serviciode datos. Me cobran puntualmente el servicio pero no bonificas los tiempos que dejas de prestarlo @AtencionProfeco @AtencionProfeco
-
ADRIANA Rico
(@aadrycafee) reportó
Solo quiero poner saldo a mi @Unefon y no sirve su app. 20 pesotes.