1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. San Salvador Cuauhtenco
Unefon

Estado del servicio de Unefon en San Salvador Cuauhtenco, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Salvador Cuauhtenco, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en San Salvador Cuauhtenco, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Salvador Cuauhtenco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de San Salvador Cuauhtenco, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Cuauhtenco y lugares cercanos:

  • LUXOER
    Eduardo V (@LUXOER) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Unefon tengo un problema con mi saldo, pese a que hice la misma recarga que hice 15 de mayo @Profeco que puedo hacer

  • luigiperpel
    Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Claudiashein Ninguno funciona, esta más chica la red de unefon que la de @GobCDMX

  • HelloPank
    Spooky Pank 👻🎃 (@HelloPank) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Osnaita @Unefon Yo también lo estoy considerando. Tan buen servicio que tenían hace un par de años.😕

  • LUXOER
    Eduardo V (@LUXOER) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Unefon Y sigo sin ser atendido, es una pena que un servicio que empezó siendo de calidad ahora sea más deficiente que la competencia, ¿Si habrá atención? O mejor busco otras instancias

  • el_betornillo
    Betoronavirus (@el_betornillo) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    Me cambiaron de compañía y @Unefon no me hace caso.

  • LaVaquerita1301
    Jessy 🦕 (@LaVaquerita1301) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    No se es peor que @telcel se robe tu línea mediante fraude o que @Unefon no haga nada por protegerla. Ambas compañías de ******. Es todo.

  • ladietixlix
    Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Unefon como se que plan tengo?

  • rulocici30
    raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @TELMEXSoluciona a falta de servicio estoy comprando un sim de @unefon para trabajar desde mi teléfono porque en mi casa ni @Telcel funciona bien

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @EuggeSarsCov2 @JLozanoA @alvaro_delgado Según reportes de La Jornada, El Economista y otros, el daño al erario por las prórrogas a Unefon se estima en 596 millones de pesos (intereses devueltos al gobierno y luego reembolsados a la empresa). Reclamos adicionales por 3,057 millones en actualizaciones fueron mayormente rechazados por tribunales.

  • H0Shi_28
    H0Shi (@H0Shi_28) reportó

    @BasoraRene @jose_anbriz La neta trabajo en Telcel y es horrible, te fuerzan a registrar lineas nuevas o si no se quedan sin señal Lo mismo pasa en otras compañías como Movistar, Bait, at&t y Unefon Tienes que buscar quien todavía venda chips de 2025 para que no te pidan registro

  • JhonCons10
    ᏖᏗᎴᏋᎧ (@JhonCons10) reportó

    @Unefon váyanse alv ****** servicio ogt el que tienen ustedes *******

  • pva_tec
    Pablo (@pva_tec) reportó

    @Unefon de ****** Diste de baja mi línea Si tengo hasta el 30 de junio para hacerlo CHTMDR

  • JMM7977
    jorge (@JMM7977) reportó

    Eso de andar reiniciando el teléfono para poder tener señal , no esta bien.. @telcel @unefon @bait Quien es el bueno..

  • fifipolis
    Fifipolis (@fifipolis) reportó

    @RicardoBSalinas Totalmente de acuerdo, pero tengo una pregunta: mi linea es Unefon, si no me registro me quitarias el servicio? @Unefon suspenderá el servicio a quienes no se registren?

  • cancerberokenel
    Blue (@cancerberokenel) reportó

    @OuiMovilMx @Liil_Giirl Yo tengo plan de oui movil y es una porquería de servicio Mejor me voy con Unefon

  • And_Tachiquin
    And Tach (@And_Tachiquin) reportó

    @SiriKeeton001 @alekzin Si al parecer va a ser problema de la red, también at&t y Unefon están caídos, en mi linea de Telcel todo jalando bien

  • SolodimeParloos
    Carlos Uribe (@SolodimeParloos) reportó

    @Unefon que pasa con la señal, tengo que ponerlo en modo avión y vuelvo a tener señal 3 min, Después se va y tengo que volver a poner en modo avión por que no funciona @Unefon

  • hernandez_93117
    kevin hernandez (@hernandez_93117) reportó

    Esto de usar @unefon es lo peor según tengo datos e internet pero tarda un buen en cargar algo tan simple como el facebook