1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. San Salvador Cuauhtenco
Unefon

Estado del servicio de Unefon en San Salvador Cuauhtenco, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Salvador Cuauhtenco, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en San Salvador Cuauhtenco, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Salvador Cuauhtenco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de San Salvador Cuauhtenco, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Cuauhtenco y lugares cercanos:

  • LUXOER
    Eduardo V (@LUXOER) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Unefon Y sigo sin ser atendido, es una pena que un servicio que empezó siendo de calidad ahora sea más deficiente que la competencia, ¿Si habrá atención? O mejor busco otras instancias

  • ladietixlix
    Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Unefon como se que plan tengo?

  • HelloPank
    Spooky Pank 👻🎃 (@HelloPank) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Osnaita @Unefon Yo también lo estoy considerando. Tan buen servicio que tenían hace un par de años.😕

  • LaVaquerita1301
    Jessy 🦕 (@LaVaquerita1301) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    No se es peor que @telcel se robe tu línea mediante fraude o que @Unefon no haga nada por protegerla. Ambas compañías de ******. Es todo.

  • luigiperpel
    Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Claudiashein Ninguno funciona, esta más chica la red de unefon que la de @GobCDMX

  • rulocici30
    raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @TELMEXSoluciona a falta de servicio estoy comprando un sim de @unefon para trabajar desde mi teléfono porque en mi casa ni @Telcel funciona bien

  • LUXOER
    Eduardo V (@LUXOER) reportó desde Tlalpan, Mexico City

    @Unefon tengo un problema con mi saldo, pese a que hice la misma recarga que hice 15 de mayo @Profeco que puedo hacer

  • el_betornillo
    Betoronavirus (@el_betornillo) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    Me cambiaron de compañía y @Unefon no me hace caso.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LgTeban
    Steven lg (@LgTeban) reportó

    @Unefon me cambié a Unefon pe sado que sería mejor, falla la red, nunca tengo internet, cuando tengo es super mega lento, las llamadas se escuchan bien feo y eso que vivo en mty ya me imagino las demás ciudades

  • Ytzaki1
    Ytzaki (@Ytzaki1) reportó

    @JohnMcLaneCA Yo necesito ayuda. Estoy con Unefon que ya ni existe, pero tengo aún una promoción que sigue vigente. Si registro debe ser con AT&T pero ellos no lo manejan, entonces perderé esa promoción que tengo desde hace años. Solamente por eso me he limitado al registro 🫠

  • AstroE_Sports
    Astro Esports (@AstroE_Sports) reportó

    @reytieMark09 @Unefon @ATTMx Llevo 2 días sin servicio

  • Gerardo52415675
    Gerardo Aranda (@Gerardo52415675) reportó

    @reytieMark09 @Unefon @ATTMx Mismo problema, quero llamar y me sale que no esta registrado en la red, será por eso del CURP ?

  • scurvybrat
    scurvybrat (@scurvybrat) reportó

    @arieslewinsky @danbajal tú crees que telcel, at&t, unefon whatever van a permitir que les den de baja cientos de miles de líneas que les generan millones en ingresos?

  • fabuloso0105
    fabuloso0105 (@fabuloso0105) reportó

    @AstroE_Sports @ATTMx @Unefon Jajaa Telcel no es lo mismo que att Telcel es una empresa mexicana y att es extranjera la cual invierte más que Telcel ya que tiene a todo México conectado y da muchos megas y buena velocidad hasta debajo de las piedras hay señal de att

  • cancerberokenel
    Blue (@cancerberokenel) reportó

    @OuiMovilMx @Liil_Giirl Yo tengo plan de oui movil y es una porquería de servicio Mejor me voy con Unefon

  • H0Shi_28
    H0Shi (@H0Shi_28) reportó

    @BasoraRene @jose_anbriz La neta trabajo en Telcel y es horrible, te fuerzan a registrar lineas nuevas o si no se quedan sin señal Lo mismo pasa en otras compañías como Movistar, Bait, at&t y Unefon Tienes que buscar quien todavía venda chips de 2025 para que no te pidan registro

  • fifipolis
    Fifipolis (@fifipolis) reportó

    @RicardoBSalinas Totalmente de acuerdo, pero tengo una pregunta: mi linea es Unefon, si no me registro me quitarias el servicio? @Unefon suspenderá el servicio a quienes no se registren?

  • MiNiMi_Padilla
    Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó

    @Unefon necesito ayuda con mi línea no tengo señal