Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Tonalá, Estado de Chiapas 12/09/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoisesDCVL 👹the fiend👹 (@MoisesDCVL) reportó

    @Unefon Deberias de mejorar pero tú maldito y nefasto servicio 3 semanas sin redes sociales , 3 semanas sin datos , 3 malditas semanas sin ver un vídeo con la más mínima resolución en YouTube es un maldito asco , una maldita porquería tu Servicio , ya es hora de decir bye

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @airsoftermexico @Unefon Pues pon tu perfil privado o mándales mensajes directo. Y pues si, tanta frustración te va a hacer daño.

  • andresminrod Nueve Zito del Este (@andresminrod) reportó

    Se acuerdan que anteriormente les decía que @ATTMx y @Unefon te responden en privado y no te solucionan nada, pues sigo con los problemas

  • ChuchoAguilera2 Edward (@ChuchoAguilera2) reportó

    Siempre digo lo mismo, @Unefon siempre con mala señal y datos,no dan solución jamás,que compañía conviene realmente?

  • jdecerezo Jessica Ü (@jdecerezo) reportó

    Esta bien mal su plan , y apenas me lo cambiaron sin mi autorización MEJOR ME CAMBIO DE COMPAÑÍA ESTA ES UN ASCO, NO RECOMENDABLE Y A TODOS MIS AMIGOS QUE ESTÁN EN ESTA COMPAÑÍA NOS VAMOS A CAMBIAR YA QUE A ELLOS DE IGUAL MANERA LES FALLA SIEMPRE @Unefon @UnefonTeEscucha

  • Aarongarciasa Aarón García (@Aarongarciasa) reportó

    @Apereztejada @baitmxoficial Órale pues si tienes razón de hecho ya me dijieron por ma página de BAIT que si hay cobertura en Vallarta. UNEFON teda ilimitado pero es súper lento e intermitente su ****** red ****** y Telcel es caro y falla también

  • KandyErik ErikBKandy (@KandyErik) reportó

    @Unefon Para que? Para que me den servicio cuando quieran? Ni haciendo recarga con plan "ilimitado" te deja usar tus datos, y no solucionan el problema, siempre cun su inutil y estupido asistente virtual, no sirve de nada. Holgazanes.

  • UnTalRichh Rich (@UnTalRichh) reportó

    @Unefon Lamentable tengo tres años con ustedes y estos dos meses son un verdadero calvario falla todos los días el internet ya no puedo mas es hora de cambiar de compañía

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @roussellroy @Unefon Horrible, pero depende del plan, si agarras un "ilimitado" son 10 pesos diarios por 500MB a velocidad normal y luego te lo reducen a 512Kbps hasta que llegues al 1G y de ahi a 128Kbps, llamadas y mensajes sin limite PUJ.

  • DeliaArzateR Delia (@DeliaArzateR) reportó

    @Unefon Por favor arreglen su internet, tengo ya varios años con ustedes y últimamente hay muchas fallas, solucionen este problema🙏🙏🙏🙏🙏🙏