¿Está Unefon con problemas o cortes en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Hidalgo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thalia Quinqué
(@thaliaquinque) reportó
@Unefon a donde puedo reportar numero robado, urge!!!!
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon no me pudo resolver un problema de una promoción que me envío por sms y tampoco pudo levantar un reporte para que se me cumpla la promoción
-
MiguelAngelMT
(@MighelAng) reportó
@Unefon Llevo mucho tiempo tratando de reportar el robo de un equipo y nada! Que mal servicio!
-
Gabi
(@gabirockslave) reportó
@conectasurmx @Unefon Viaje a Canadá y la primer semana todo bien con el roming, y ahora ni señal ni roming ni nada ni acceder a la app ni a las páginas de Unefon 😤😤😤
-
Gabi
(@gabirockslave) reportó
@Unefon Viaje a Canadá y la primer semana todo bien con el roming, y ahora ni señal ni roming ni nada ni acceder a la app ni a las páginas de Unefon 😤😤😤
-
🐶
(@eskaider0) reportó
@Unefon Cómo quieren que no los odie si el pinché internet está bien lento 🤬🤬
-
Gabi
(@gabirockslave) reportó
@Unefon @edsonzmora Viaje a Canadá y la primer semana todo bien con el roming, y ahora ni señal ni roming ni nada ni acceder a la app ni a las páginas de Unefon 😤😤😤
-
Corporativo On Time
(@OnTimeCorpo) reportó
@Unefon 5to día sin poder reportar mi número por robo y me urge recuperarlo. Que servicio tan ineficiente.
-
Gabi
(@gabirockslave) reportó
@Unefon Viaje a Canadá y la primer semana todo bien con el roming, y ahora ni señal ni roming ni nada ni acceder a la app ni a las páginas de Unefon 😤😤😤
-
Arturo Gomez
(@ArtArturogdl5) reportó
@Unefon @meme_min No funciona *28966 dice que ya cambio y en el*611 me cuelga, mi nunero 3328077320 me apoyan.