Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Actopan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Actopan, Estado de Hidalgo 12/14/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 21MCMXCIII Kari 🕋🕌 (@21MCMXCIII) reportó

    Estoy teniendo problemas con la señal de Unefon, no me sirven los datos... ¿O será que llegué al límite diario?

  • Alan_Valero A.V. (@Alan_Valero) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Unefon oye no me llegan mis recargas. Y servicio al clientes no contesta

  • GaryOpengo Gary Solo (@GaryOpengo) reportó

    @Unefon ya hice 3 recargas y no me llega el saldo, veo que hay usuarios con el mismo problema. Necesito solución ahora.

  • tony_oropeza Tony Oropeza 2.0 (@tony_oropeza) reportó

    @MTCenterOficial casi 3 meses con movimientos fluidos y sin problemas, hoy que necesito una aclaración ni el asesor ni atención a clientes están disponibles 🤷 @Unefon

  • aket23_valle pecas (@aket23_valle) reportó

    @Unefon @UnefonTeEscucha qué pasa con su internet de verdad. Esta muy lento desde ayer. Ya me estoy cansando de esta compañía nunca resuelven nada 🤬

  • neo_1905 Santiago (@neo_1905) reportó

    @_ixleon @ATT @Unefon Recargue una primera y segunda vez y solo me mando mensaje de la primera y cuando consulto mi saldo me dice que no tengo saldo. El internet me funciona a medias, hay direcciones a las que acceso y a las que no y la app Unefon me dice que no tengo conexión 🤦

  • _ixleon Ix León🌸 (@_ixleon) reportó

    ¿A alguien más le está fallando los datos de @ATT @Unefon?

  • neo_1905 Santiago (@neo_1905) reportó

    Aún siguen teniendo problemas con la señal de Unefon ? yo recargue hace 5 hrs y sigo igual sin red de internet y sin poder accesar a la app de Unefon @Unefon @ATT

  • ItSaulbaby Saul Huerta (@ItSaulbaby) reportó

    @Unefon Puse recarga y lleva horas sin verse reflejada y realmente me urge poder realizar unas llamadas.

  • zorroronoa11 oswald damian (@zorroronoa11) reportó

    @Unefon ya puse dos recargas y todavía no me llegan😢 ya tengo más de dos horas y tú soporte no me ayuda en nada