Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Álamo, Estado de Veracruz-Llave 11/28/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (34%)

    Internet (34%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 92JosSantSpinda JosSant Guadarrama (@92JosSantSpinda) reportó

    @Unefon Me contactaron del número que mencioné, alegando que @ATTMx había autorizado a @Telcel mi cambio de compañía SIN MI CONSENTIMIENTO.

  • VillarrealGero KapoNipon (@VillarrealGero) reportó

    Pésimo servicio @unefon tengo 2 días batallando con la red y su sistema de ayuda no ayuda en nada para poder entrar hace falta internet si les estoy solicitando ayuda es por qué no tengo acceso a la red estaba mejor antes que te atendían por teléfono.

  • CarlosTrejoLun1 Carlos Trejo Luna (@CarlosTrejoLun1) reportó

    @Unefon qué pasó con ese servicio de internet? Los datos cada vez más lentos, se va la señal, no tienen la misma velocidad, no me cargan ni mis canciones de y Spotify. Un video de yt a 144 px. Están perdiendo!!!!

  • eduardoviedogal eduardooviedogalvez (@eduardoviedogal) reportó

    @Unefon Como quieren cambio a unefon si no dan Internet como lo dice yo tengo 3 días con problemas de Internet ya que cuando quiere me da Internet en el día y Cúando no ni tengo siento realmente estafado y eso que ya llevo 3 años con esta compañía

  • susanuca Susana Alvarez M. (@susanuca) reportó

    @Unefon pésimo el internet, ya hice todas las pruebas que mandan y nada, denme una solución, ¿compro chip nuevo?

  • sk_he Henedershai (@sk_he) reportó

    @Unefon @AtencionProfeco estos señores no tienen atención a clientes, son puro bot , contestando !!! No hay agentes , no dan solución, no tienen velocidad en megas y @AtencionProfeco su portal no sirve , hasta cuándo van a hacer algo con esta ****** empresa!.

  • FIRSTKALEL JESUS HERRERA (@FIRSTKALEL) reportó

    Pésima señal de @Unefon @UnefonTeEscucha no puedo ni abrir el link del mensaje de texto para emitir mi problema muy mal…

  • CercaRafa Rafa Cerca (@CercaRafa) reportó

    @Unefon Además que quieren venderte otros servicios en vez de solucionar el problema por el que realmente acudes a su ""centro de servicio "".

  • gerryboy7 gerardo ortega (@gerryboy7) reportó

    @Unefon Hola soy un usuario de unefon y he tenido algunos problemas con las recargas, llevo ya varias veces q7e hago una recarga y al siguiente día me mandan un mensaje diciendo que se me han acabado los datos y me quedo sin saldo, no se si por aquí me puedan ayudar, ya que marco a

  • soy_un_HSBC soy un HSBC (@soy_un_HSBC) reportó

    @susanuca @UnefonTeEscucha @Unefon Es la primera vez que me pasa desde hace 3 años que tengo con el servicio, pero si no hay una mejoría a buscarle en otro lado.