¿Está Unefon con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@DiegoArmandoLpz @Unefon No existe el ilimitado, para eso tiene la política de uso Justo (son solo 500mb diarios, después de eso bah la velocidad abajo de 128kbps)
-
K7NG 🧢 (@figo107rm) reportó
@Unefon Necesito ayuda. Me quitaron el saldo de mi telefono. Todavía me faltaban 17 días.
-
Paco DÍaz B. (@pacojour) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha Pues No .. No veo , como puedan Ayudarme !. No me gustan sus políticas y Servicio Actuales Si algún día las cambian , pensaré en Regresar,!!!
-
🐧 Mario Alberto 🐧 (@mario_apd) reportó
@Unefon Yo tengo tiempo preguntando porque la velocidad no pasa de 3 megas
-
Madai Cortez (@MadaiiCortezz) reportó
@Unefon Hola necesito que me ayuden he estado toda la mañana y nadie me atiende para cancelar mi linea y servicio de personalización
-
Irasema 1960 (@irasema1960) reportó
@Unefon ya me atendieron 3 ejecutivos diferentes y cada uno dice algo diferente ahorita le va a dar otro folio y ojalá se resuelva mi problema
-
K7NG 🧢 (@figo107rm) reportó
@Unefon No me solucionan mi problema. Qué pésimo servicio. @RicardoBSalinas
-
Jorge Monterrubio (@JorgeMonterru12) reportó
@Unefon @Seblerdo No puedo recargar está caído su sistema
-
Luis GRS (@luisgrs_) reportó
@PatrizioLM @Unefon @LucasGMereles Su servicio es tan dlv que la respuesta automática es sobre fallas en el sistema.
-
PrincessGram (@PrincessGram58) reportó
@Unefon Estoy intentando hacer una recarga y en las distintas tiendas a las que he ido me la declina, incluso intenté desde la App de mi banco de confianza e igualmente la rechaza. ¿Que respuesta me dan a ese inconveniente?