¿Está Unefon con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Federico Vela Orozco
(@FedericoVelaOr1) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@Unefon Ok les mandaré mensaje para ver su pueden ayudarme.
-
Tomas Retta
(@Tomas_Retta) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
Ya van a ser como 14 años de ser cliente con el mismo número #Iusacell #Unefon #Nextel y ahora @ATTMx @ATTMxAyuda y esta última es la peor de todas. Reconsideren un cambio a esta empresa #Tampico #CdMadero #Altamira
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefany Cadena Islas
(@estefanycadis) reportó
@Unefon qué pasa con su red! Mi señal esta muerta, solo emergencias
-
[email protected]
(@macielplatahot1) reportó
@Unefon desde a las 2:30 pm no tengo nada de servicio
-
José de Jesús
(@JoseAE2020) reportó
Desde que se fue la. Luz @Unefon está muerto! Y nadie lo soluciona @IFT_MX @Profeco mi servicio se ve afectado.
-
Gustavo
(@omargmanzo) reportó
Que madres pasa @Unefon estas cobrando, y no tengo señal¡¡¡
-
ACV
(@AlonsoCruzV) reportó
@XatakaMexico Y lo peor es que está regulada la velocidad de bajada, no supera los 2mb, cuando en at&t baja a 20mb, creo que ahora sí, Unefon Ilimitado está de salida....
-
Alejandro Rodrigues
(@ar377590) reportó
Buenas @Unefon estás teniendo problemas con tu red o por que tengo conexión lenta
-
Omar Estrada
(@oomarestrada) reportó
Segundo pnche día en que tengo fallas con la red, no puedo hacer, recibir llamadas ni usar mis datos. Pero eso sí están cobrando desde ayer, ya me descontaron los dos días y no puedo usar el servicio @Unefon @UnefonTeEscucha @PesimaAtencion Quiero una solución o devolución.
-
Ricardo II
(@Sir_Rirchard) reportó
@Unefon siguen actualizando sus servidores o porque sigo sin servicio?
-
Alejandro
(@1ASTRO_MEXA1) reportó
@Unefon ya arreglen su servidor
-
Orlando
(@MiNiMi_Padilla) reportó
@MarioGo38590906 @Unefon Es raro porque Movistar y Telcel me están funcionando bien pero UNEFON ya tiene 4 horas sin servicio.