¿Está Unefon con problemas o cortes en Antiguo Morelos, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Antiguo Morelos, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Antiguo Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeliito
(@Angeliito_mx) reportó
@AtencionProfeco como quiero levantar una queja del mal servicio de @unefon gracias
-
Angeliito
(@Angeliito_mx) reportó
Quiera levantar una queja de mal servicio @Unefon empresa afiliada a @ATTMx dónde me debo comunicar @IFT_MX
-
Austin Santos
(@AustinS11993874) reportó
@Unefon Con su Internet tan lento y asqueroso que tienen mi como hacerle
-
Cha
(@Charlistroik) reportó
Adiós Twitter @Unefon no soluciona la intermitencia y baja calidad de su red
-
Angeliito
(@Angeliito_mx) reportó
Si hay ejecutivos en @Unefon o @UnefonTeEscucha estoy en espera desde el viernes que no me han registrado mi recarga gracias
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@sk_he @Unefon @Profeco Estimado consumidor, lamentamos tu mala experiencia, te reiteramos nuestra disposición para apoyarte, comunícate al #Telcon (55)5568 8722 y 800468 8722 o envíanos un Whatsapp al 5580 7804 88 o 5580 7804 85 con tu nombre, correo, teléfono y una breve descripción de tu caso.
-
Raffa Corona
(@RGroseroC) reportó
@Unefon No inventes!! Así como fue tu respuesta así el servicio de internet ésto fue hace 18hrs
-
Austin Santos
(@AustinS11993874) reportó
@Unefon Total que no vale vrg su compañía estoy esperando al ejecutivo desde hace días, ah de venir gateando
-
spartan
(@fabstx) reportó
@JAlbrt1 @Unefon Recomienden una compañía de celular que no esté tan ******
-
Henedershai
(@sk_he) reportó
@Unefon sigo esperando su pendeja atención @AtencionProfeco @Profeco