Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Ciudad Ayala, Ayala, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ayala, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ayala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Ciudad Ayala, Ayala, Estado de Morelos 10/17/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (33%)

    Corte Total (33%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConspiraLobo La Guarida de Wolfrankenstein (@ConspiraLobo) reportó

    @ServicioTelcel @Unefon El bloquear los números pues son diferentes. Aun ocupado, contesto de manera amable, pues los ejecutivos son personas que realizan un trabajo, al igual no funciona comentarles que por favor ya no llamen. Créanme que no pensaba escribir al respecto, pero ya son casi 3 semanas

  • LoreCaligaris Lorena Caligaris Arguelles (@LoreCaligaris) reportó

    Fatal el servicio de @Unefon . Desde hace algunos meses ha fallado muchísimo la señal . Ilimitado ?? Ja ja . Ya hasta estoy pensando en cambiar de compañía , cuál me recomiendan ??

  • GonzalezIvvy Ivvy González (@GonzalezIvvy) reportó

    @Unefon que debo hacer para que me den una reposición de mi chip ? Tengo con mi linea más de dos años y me robaron el cel ,nadie me ayuda a recuperar mi línea , en los números de atención nadie responde y no se que hacer , no quiero perder mi línea

  • SouzerSagara77 🖥️Souzer⌨️ (@SouzerSagara77) reportó

    @Unefon Me cambié y me arrepiento. Nada más salgo de la ciudad y sin señal. Entorpecen mi trabajo y me dejan incomunicado y sin internet. Consigan más satélites o arreglen su servicio.

  • DanCBarera Daniel Contreras (@DanCBarera) reportó

    Oye @Unefon cómo por qué me restriegues mis servicios y aparte colocas mi línea como desactivada por políticas de uso justo (por mal uso o uso excesivo) Me explicas @UnefonTeEscucha Por favor, además llamo a tu servicio al cliente y he estado 45 min en espera de un asesor

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @CarlosVallejoH1 @MovistarMX @Telcel Su cobertura valió madres el día que apagaron sus antenas y se colgaron de las de att. Ahí se fue todo a la basura y pasó a ser otro operador móvil virtual como Unefon pero mas chafa

  • 0Elazael elazael2.0 (@0Elazael) reportó

    ¿que tengo que hacer para tener buena señal y que no se me vaya a cada dos minutos?la verdad siempre me ah gustado @Unefon y siempre la recomiendo hasta hice que mi mamá se cambiara de compañía pero por Dios, enserio la señal es tan poca y sólo en ciertos lugares llega

  • chabachabela Chaba Chabela 🆗 (@chabachabela) reportó

    @Abigaka @Unefon Lo que pasa es que unefon antes cuando eran los 10GB era la velocidad de bajada de 50 Mb. Hoy en día ya está permanente a solamente 3 Mb de bajada. Decayó muchísimo su servicio. A buscarle por otro lado. Saludos!

  • orojas007 o rojas (@orojas007) reportó

    @Unefon estás fallando de nuevo? Dice que no tengo saldo y ni la app me funciona, obviamente tengo saldo. Aclaren por favor

  • FoquiWanPelonch Joaquin Heres (@FoquiWanPelonch) reportó

    @Unefon para no variar el servicio está intermitente, trabajo con el teléfono y gracias a ustedes el día de hoy no he podido trabajar. Mando DM y me contesta su bot que no soluciona nada.