Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Ciudad Ayala, Ayala, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ayala, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ayala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Ciudad Ayala, Ayala, Estado de Morelos 12/06/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmirandane Miranda (@mmirandane) reportó

    @Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible únicamente por eso me cambiare a otra compañía.

  • irasema1960 Irasema 1960 (@irasema1960) reportó

    @Unefon me llegó un SMS que hiciera una recarga de $10 y me iban a dar 3 días adicionales, si hice la recarga ayer y ahorita me dice que ya no tengo servicio. Ustedes no cumplen con sus promociones

  • jeanmot64644590 jean mota (@jeanmot64644590) reportó

    @Unefon Si me encuentro muy bien gracias pero pues la velocidad de internet boleta a una media de 60-70 kb/s y pues no sé si este bien

  • Erubiel Erubiel Vázquez (desde 🏡) (@Erubiel) reportó

    @Unefon Y ya para terminar de animarme @Unefon, ¿activan el VoLTE en su servicio?

  • SERCHZAMZA Serch (@SERCHZAMZA) reportó

    @Unefon Recargas o promociones que suenan bien pero solo eso, la red a cada rato falla y la velocidad no pasa los 2.5 Mbps. En bajada y. 5 en subida, una verdadera burla

  • big_bangfanatic Casimiro de las Mazorcas 🌽 (@big_bangfanatic) reportó

    @ATTMx la señal de mi equipo es horrible, antes era muy buena, es posible hacer algo? También con mi chip @Unefon pasa igual.

  • ZeroHuhahu ▸ Z e r o A i n s w o r t h | Look my adopts ;) 🔞 (@ZeroHuhahu) reportó

    Lo peor es que yo DE VERDAD necesito ese dinero de vuelta, estoy llorando muchísimo y la compañía no hace nada más que darme respuestas ambiguas Dicho sea de paso, la compañía en cuestión es @Unefon, por favor arreglen su plataforma, por su culpa tengo que pasar por estas cosas.

  • iTenienteDan Teniente Dan (@iTenienteDan) reportó

    @monica_perry Yo termine moviéndome a Prepago a ATT-Unefon. Porque el paquete Telcel agotaba los saldos infinitamente. Contestaba en sig paquete, lo agotaba. El sig lo agotaba. Hasta que me cansé. Dejé de sufrir. Antes era ilimitado. Pero aún ahora, no se me acaba.

  • ReommPalas 🦕Reomm 🌸OPEN COMMISSIONS🌸 (@ReommPalas) reportó

    querido @Unefon estoy buscando cambiar de compañia. tiene alguna promo por cambio o paquetes? que tiens para una pobre artista que solo le llama a su mamá y lo demas es puro facebook

  • ViriBarbs El amor de tu vida ❤️ (@ViriBarbs) reportó

    No puedo creer que el WiFi del metro sea más eficiente que sus datos @Unefon