¿Está Unefon con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:
-
Hércules Poirot🔍
(@Gerardicvs) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Gracias a Unefon pude ver una película en Netflix aquí donde no tengo wifi. Ah y jugar unas partiditas de PUBG.
-
ChicoBestia
(@CharlyBraunPeex) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Soyundemogorgon La verdad es que yo tengo AT&T y estoy súper conforme. Pero conozco a alguien que tiene UNEFON y la verdad por lo que pagas, esta más que bien. El único "problema" podría ser la señal en algunas partes. :c
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monshu Cabrera
(@MonshuC) reportó
@Unefon Estuviera padre la acción ilimitada si tuviéramos señal!!!!
-
⭕👹the fiend Bray Wyatt / Wyatt sicks6 🐦⬛⭕
(@MoisesDCVL) reportó
@Unefon Para que si su ****** internet es un asco , un reverendo ascoooo
-
Juan Carlos Ávila
(@vilajuancarlos8) reportó
@ManuelTVara4 ¿Te funciona bien el servicio de Unefon?
-
𝒯𝒶𝓀𝒶𝒽𝒶𝓈𝒽𝒾 𝒩ℴ ℋ𝒾𝒹ℯ𝒾𝓉𝒶𝓇𝒶.
(@HideitaraT35975) reportó
@NeneEfthy Podria ser peor. Podria ser movistar. Intenta con unefon.
-
ChrisUnfall
(@ChrisUnfall) reportó
@dusherhiphop @LuiisCarlo @ATTMx Jaja Si soy, yo preferiría decirle al cliente la neta, eso hizo que me metieran en un PDA. también los clientes son bien ******* una señora de Unefon hice de todo para ayudarla le llego la encuesta y me califico mal. Tier 2 no sirve muchos de att directo no saben nada de telecom.
-
Unknow
(@disculpamepero) reportó
@Unefon Estoy harto, pero hasta la madre de su servicio, todo lento apenas 500 megas y ya valen madre en velocidad, dicen ilimitado de que ****** te sirve que sean ilimitados si nunca tienen buena velocidad!
-
Franco Manuel Maya
(@Blackhard_Games) reportó
@Unefon PTM no me llegan lo malditos mensajes de verificación en su pta compañía de ******. Arreglen sus *******. Todo el **** día intentando iniciar sesión en mi cuenta y no puedo. Ya me dieron pto cultdown
-
CARLOS CARFER
(@CARFERSIEMPRE) reportó
@MarkDeReborn11 @RicardoBSalinas MAS BIEN UNA PORQUE NO , ES TRANZA UN CASO UNEFON Y HAY MAS
-
Mujer blanca privilegiada
(@DcgNat) reportó
@Unefon necesito ayuda para dar de baja mi numero, ya intenté a traves de whatsapp pero no se pudo.
-
Bernardo Medellín
(@bmedellin777) reportó
@Unefon Pues si no cambian su política de velocidad de internet, no creo que lleguen a ese año!!