¿Está Unefon con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:
-
Hércules Poirot🔍
(@Gerardicvs) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Gracias a Unefon pude ver una película en Netflix aquí donde no tengo wifi. Ah y jugar unas partiditas de PUBG.
-
ChicoBestia
(@CharlyBraunPeex) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Soyundemogorgon La verdad es que yo tengo AT&T y estoy súper conforme. Pero conozco a alguien que tiene UNEFON y la verdad por lo que pagas, esta más que bien. El único "problema" podría ser la señal en algunas partes. :c
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@Msnake89) reportó
@Unefon Está fallando su sistema, no eh podido hacer una recarga
-
Héctor Díaz
(@Hectordaysp) reportó
@ggggggg14779 @EnfasisComunica Sigo esperando la invitación y que me mandes la clave, un pejebot cobard€ cómo tú sin foto de perfil y sin contactos no puede debatir eres solo eso un usuario de Alcatel Unefon sin saldo
-
ErikBKandy
(@KandyErik) reportó
@maferbarrera @Unefon No te contestaran y si lo hacen n te daran una solución temporal, asi me tienen
-
Angel Omar morales
(@dario81angel) reportó
@Anamariavazquez @TELMEXSoluciona Unefon $10 por día internet ilimitado y buena señal
-
Abraham 😇
(@hormibot) reportó
Oye @Unefon @UnefonTeEscucha que pésimo tú servicio es querer recargar a través de la aplicación que tienen para "simplificar" las cosas. Y resulte que no sirve por más intentos que se hacen. El mensaje que aparece es "error en el servicio" y bueno, infame.
-
Erik Miguel Duarte Ardilla
(@erik_ardilla) reportó
CHINGA TU MADRE @Unefon
-
Alexis
(@AlexisMqz) reportó
@ATTMx @Telcel @Unefon cuentan con servicio de internet en casa?
-
Marifer Barrera
(@maferbarrera) reportó
@Unefon Une Porque esta tan lento el Internet?
-
Champagnepoety
(@akaAmau) reportó
****** unefon andas valiendo pura verrrrrgAAAAA
-
Erik Miguel Duarte Ardilla
(@erik_ardilla) reportó
@Unefon CHINGA TU MADRE UNEFON