Estado del servicio de Unefon en Chinautla, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chinautla, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinautla, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinautla, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Väike gio (@vaikegio18) reportóLa navegación es muy lenta y no carga nada @Unefon
-
Gustavo Adolfo (ELGuS) (@gustav0adolfo) reportó@UnefonTeEscucha @Unefon Que esta pasando porque no tengo señal desde mañana
-
diana gonzalez (@dyanagonzalez89) reportóQue paso @Unefon es la segunda vez que me cobran recargas de adelanto que no hice su servicio al cliente deja mucho que desear neta se ponen a robar unos pesos pésimo
-
Fernando Macedo (@Rammsfer) reportó@Unefon Me quiero comunicar CON UN EJECUTIVO pero tanto por aquí como en su página su maldito bot no me deja. USTEDES mándenme mensaje directo, por favor, para atender un problema que tengo. Que sea una personal real, no un bot.
-
f ;) (@ferchisplaza) reportóUNEFON; eres una ******, extínguete.
-
odrick (@Odrickromendez) reportó@Unefon pues si su disque internet ilimitado reacciona,con gusto o su icono mensaje directo abre también les mando mi número pero de verdad que servicio del asco su servicio ilimitado por día. Porque no especifican cuántos mgs de velocidad y después es un asco de velocidad
-
SilJ (@silviux08) reportóEstimados @Unefon de qué modo se puede obtener soporte ? En su 8003330611 no hay manera de que se logre contacto con un agente. Su ayuda por favor. Mil gracias
-
ElRey (@ElRey_1963) reportó@lara_ortuno ****** fracasado: en futbol perdió al Veracruz, Atlas, Morelia y Mazatlán, perdió Unefon, perdió un chingo de lana en multas. Una verdadera fichita el ****** anciano decrépito y nalgas miadas. Solo los prianistas corruptos y frustrados lo pueden ver como dios. BUUUURRRROOOOSSSS🤭
-
GJF (@Gejuarez77) reportó@UnefonTeEscucha @Unefon se cayó la red 🤔 no tengo señal
-
Suavizante (@GraceAguilar_) reportó@SoyOtraAriana @Unefon Nop, tengo un plan.