Estado del servicio de Unefon en Chinautla, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chinautla, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinautla, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinautla, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Chinautla, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teziutlan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Corte Total | hace 5 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
|
|
Teléfono | hace 11 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Vilchis (@men597) reportó@Profeco me podrían ayudar por favor, cuento con una línea telefónica con @Unefon @ATTMx, ellos cuentan con un servicio “ILIMITADO” durante 24hrs por 10 pesos, pero de ILIMITADO no tiene nada, dado que su servicio no es como lo dicen, no es justo que tengan falsa publicidad.
-
Carlos (@Carlos231914993) reportó@karianacn Corruptos igual que tu jefe, sino pregúntale del Chiquihuitazo o del caso Unefon, viejo asqueroso @RicardoBSalinas es lo mismo de lo que crítica.
-
Juan Luis Monjaraz (@luismonjaraz) reportó@RicardoBSalinas 1° UNEFON 2° IUSACELL 3° AUTOS FAW 4° MONARCAS 5° MAZATLAN 6° Tv AZTECA de 8 a .50 ctvs 7° ELEKTRA de 1,300 a 373 8° FC PUEBLA 9...10..ETC mejor que se dedique a POLÍTICO, por que de empresario no funciona. FORTUNA DE 12 000,000 USD a 2 000,000. Mejor NO, sería UN CORRUPTO
-
fabuloso0105 (@fabuloso0105) reportó@AstroE_Sports @ATTMx @Unefon Jajaa Telcel no es lo mismo que att Telcel es una empresa mexicana y att es extranjera la cual invierte más que Telcel ya que tiene a todo México conectado y da muchos megas y buena velocidad hasta debajo de las piedras hay señal de att
-
Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó@Unefon necesito ayuda con mi línea no tengo señal
-
And Tach (@And_Tachiquin) reportó@SiriKeeton001 @alekzin Si al parecer va a ser problema de la red, también at&t y Unefon están caídos, en mi linea de Telcel todo jalando bien
-
Ed prodige (@Edtheprodige) reportó@andreaconq @FannCF @Unefon llevo igual sin servicio desde el viernes, la señal baja y los datos no me sirven
-
Carlos Alberto (@Fefe_zero) reportóA alguien se le cayó su red de datos Unefon?
-
Astro Esports (@AstroE_Sports) reportó@Unefon, ya den respuesta su servicio de whats app es una mamada, como quieren que me comunique si no tengo señal.
-
O.Z (@oskarz28_) reportó@Unefon hasta cuando van a restablecer el **** servicio?