1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Chinautla
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Chinautla, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chinautla, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinautla, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinautla, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TodoMid
    EST SoloMid (@TodoMid) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 Unefon tiene tarifa de uso justo ósea que solo es hasta tantos gb la velocidad máxima y de ahí baja un chingo y Telcel si es ilimitado, y sobre todo la cobertura no es comparable ni cerca.

  • anitawilliamzz
    Anita Williamz (@anitawilliamzz) reportó

    @Unefon no tengo señal que onda

  • andonegui_
    Andonegui (@andonegui_) reportó

    @Profeco Oigan disculpen hace más de un mes reporte que unefon no respeta las recargas que ofrece, ustedes me mandaron un link y es el mismo link que está sin funcionar. Les pedí apoyo y ni Unefon ni ustedes pueden darme respuesta/solución

  • Gusdaydie
    Guga (@Gusdaydie) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 Unefon te da internet con la peor velocidad posible, las 2 horas de Telcel son a máxima

  • MartinOorko
    martin vargas (@MartinOorko) reportó

    @Unefon tu menú por teléfono es un asco y por whats igual, nadie me ayuda, me portaron mi línea no se dónde y necesito su ayuda que puedo hacer

  • flyndamx
    Rebecca Alessandra (@flyndamx) reportó

    @smora2310 @DnielleCabrera El gobierno se alimenta de bobos para engañar, y tú eres buen ejemplo de ello. Salinas ha tenido muchos negocios, el caso de Iusacell y Unefon fue exitosísimo pues los vendió carísimos a AT&T. Con eso tiene, pero sigue operando negocios con mucho éxito como Totalplay y Elektra ¿Y tú? Burro.

  • TreceTres22228
    Trece Tres (@TreceTres22228) reportó

    @GARCIPAVON @Telcel UNEFON O BAIT SON LA RESPUESTA

  • Minpat_Oficial
    Minpat (@Minpat_Oficial) reportó

    @Unefon @IFT_mx Llevo 5 días sin internet. Su soporte solo genera folios (1416988) y nadie resuelve. Exijo mi servicio y la bonificación que marca la ley por incumplimiento de contrato. ¿Van a atender o sigo el proceso con PROFECO? #UnefonNoCumple #PésimoServicio

  • j_ca_8
    JC (@j_ca_8) reportó

    @Unefon Necesito ayuda, ayer hice mi portabilidad pero no se llevó acabo y ahora me dice que mi número no existe. NECESITO AYUDAAAAAA.

  • israeliceman
    Schwarzenegro (@israeliceman) reportó

    @RicardoBSalinas Una pregunta, usted cómo dueño de Iusacell y Unefon, no le están obligando como a las otras compañías telefónicas o simplemente usted está de lado de los clientes en caso qué comiencen a suspender líneas telefónicas?