1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Chinautla
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Chinautla, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chinautla, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinautla, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinautla, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aguacatesaguado
    winion (@aguacatesaguado) reportó

    ****** Unefon no sirves ni *****

  • jimmi_vega53950
    Jimmi Vega (@jimmi_vega53950) reportó

    Que pedo con el servicio en Nuevo León @Unefon

  • Jose2020vs2030
    EXTREMA DERECHA CONSERVADORA (@Jose2020vs2030) reportó

    24 DE MARZO LOS MEXICANOS DECIMOS NO AL REGISTRO LAS LINEAS TELEFONICAS A MOVISTAR BAIT, UNEFON,TELCEL, AT,T, NO AL REGISTRO Y NO A LA CUPR BOIMETRICA,ESPEREN SENTADOS NO SE VAYAN A CANSAR. AUNQUE NOS QUEDEMOS SIN LINEA, LA MISMA RESPUESTA SERA PARA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2026

  • MeHeor
    π£¢€ (@MeHeor) reportó

    **** @unefon me suspendió mi linea con terminación 8, la iba a registrar pero ahora chinguen a su madre.

  • luismonjaraz
    Juan Luis Monjaraz (@luismonjaraz) reportó

    @RicardoBSalinas 1° UNEFON 2° IUSACELL 3° AUTOS FAW 4° MONARCAS 5° MAZATLAN 6° Tv AZTECA de 8 a .50 ctvs 7° ELEKTRA de 1,300 a 373 8° FC PUEBLA 9...10..ETC mejor que se dedique a POLÍTICO, por que de empresario no funciona. FORTUNA DE 12 000,000 USD a 2 000,000. Mejor NO, sería UN CORRUPTO

  • pepe08
    Pepe Flores (@pepe08) reportó

    @status_is_down @RicardoBSalinas Qué le pasa al #unefon ? No funciona desde hace 24 horas en #Monterrey

  • prediseok
    uwu (@prediseok) reportó

    amigas no tengo luz desde ayer y tengo pesima señal **** unefon ****** por eso no actualice 🥺🥺 perdón pero cuando tenga luz lo subo

  • jhonwikyreturn
    Jhon wiky (@jhonwikyreturn) reportó

    Que hace Telcel y Unefon bloqueando la señal por el mundial y para presionar a usuarios en mexico

  • Itsallana532009
    Itsallana (@Itsallana532009) reportó

    @Inteligente001 En otro post vi varios que si ya se la suspendieron, sobre todo de AT&T (incluso teniendo plan) y de Unefon. El miércoles te digo si ya me suspendieron la mía.

  • 1Quiahuitl
    Quiahuitl (@1Quiahuitl) reportó

    Que onda hice mi recarga y no se ha reflejado, no tengo saldo ni datos, y nadie soluciona nada en el asistente, que mal servicio @Unefon