¿Está Unefon con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mənim
(@Xhtrh_0) reportó
@xbyte_sonic @mundomovicel Es que la marca vende, pero la calidad del servicio es pésima, la señal y navegación pésima, la atención a clientes parece inexistente, de mis conocidos 20 aprox han sido Unefon o ATT, solo unos 4 o 6 aún están en esa compañía, la queja navegación lenta o sin señal en todo GDL👎
-
Kari 🕋🕌
(@21MCMXCIII) reportó
Estoy teniendo problemas con la señal de Unefon, no me sirven los datos... ¿O será que llegué al límite diario?
-
Aleex_jbau94
(@AJbau94) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha He realizado 2 recargas en lo que va del dia y ninguna llega, además por teléfono de atención a clientes no hay respuesta. ¿Alguna información al respecto? 🙄
-
Gio Herrera
(@kratos2605) reportó
@Unefon sigo sin tener respuesta de ustedes por la recarga que hice y no me llegó
-
Joaquín orozco
(@OrozcoTarkiam) reportó
@Unefon pesimo servicio😡 tengo mas de un mes con mi servicio malisimo y hoy tengo 1hora 30 mins en espera de atencion de un ejecutivo vía telefonica😡🤬 no hay quién ayude???
-
Mi Android Verde
(@MiAndroidVerde) reportó
@Unefon como puedo tener todo ilimitado por 10 al día, me cambié ayer y me siento estafado, 300 Mb diarios por 21 días, en 30 minutos en facebook se acaban. No me sirve así.
-
Lord Sith Fifi 🐺
(@principe_sith) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha que pedo con lo ****** lento del internet .....
-
Gary Solo
(@GaryOpengo) reportó
@Unefon ya hice 3 recargas y no me llega el saldo, veo que hay usuarios con el mismo problema. Necesito solución ahora.
-
м a a c a r r o n ♡'s X i t a a🦋💙
(@LoveePerxs) reportó
Aver si se se demoran menos arreglando las señal de comunicación, porque esto de estar pagando una cantidad diaria para tener internet y literal hoy en todo el dia no pude utilizar porque fallaba la señal y no entraban ni llamadas ni mensajes no me parece nada agradable @Unefon
-
liz adaso
(@thanysada) reportó
@Unefon tu señal está extremadamente débil, en lugares en donde era perfecta, apenas y alcanza una mínima parte de señal. ¿Que pasa?