Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Chilpancingo, Estado de Guerrero 12/02/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (34%)

    Internet (34%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • movilfon leonardo beltran (@movilfon) reportó

    @Unefon El internet súper lento ya creo es mi última semana con Unefon me voy a cambiar a Telcel caro pero rápido

  • wendyiux1 wendyiux (@wendyiux1) reportó

    @Unefon pésimo servicio, mi recarga que hasta el 27 de diciembre y ya hoy no tengo datos ni nada. Y para comunicarse por chat o llamada nada que se puede, o cuelgan!!! No lo recomiendo nada.

  • mario_apd 🐧 Mario Alberto 🐧 (@mario_apd) reportó

    @Unefon ¿Porqué la velocidad está rasurada a 3 megas?

  • Shoongllz Me dicen shoon ツ (@Shoongllz) reportó

    Que onda con los datos de @Unefon están fallando un chingooooo

  • Jokar959 Jonathan Reyes (@Jokar959) reportó

    @Unefon Buen dia, como puedo hacer para dar seguimiento a mi reporte de falla en los datos? Tengo mi folio del ticket.

  • the_juxmo THE_JUXMO (@the_juxmo) reportó

    @Unefon Buen servicio nunca falla😎 pa cuanto la esim para el iPhone 14🤨 osea con codigo QR

  • imdiegosaenz Diego Sáenz (@imdiegosaenz) reportó

    @Unefon ¿Me van a hacer el servicio más rápido? Es lo que ocupo, si no, mejor me voy a @Telcel

  • vankzito Fabián? (@vankzito) reportó

    Amigos iré al gym y como alguien me cambio a unefon 😥 no puedo usar mis datos los wacho alrato

  • OrlandoSC99 Orlando Sánchez (@OrlandoSC99) reportó

    @Unefon ****** señal. No sirve va más lenta que una tortuga

  • ivantavalos cesar avalos (@ivantavalos) reportó

    @Unefon Ilimitado de donde, si ahora podía hasta ver fútbol y ahora no puedo usar ni medio GB y ya se terminó o la velocidad solo sirve para ver conversaciones de whatsapp… apestan ya