¿Está Unefon con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:
-
Marce Kat
(@Marce_Kat) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Unefon muy buenas sus tarifas ilimitadas pero muy mal servicio. En menos de un mes me han cambiado de línea 3 veces #Fail
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniell
(@sa_daniell) reportó
@Unefon #unefon el servicio mas lento y deficiente en comparación de todas las compañias telecomunicaciones que operan en México.
-
#MambaNutria Σ-ς
(@Joshouan) reportó
@ATT Mi numero de telefono aparece como de la ciudad de mexico y ademas cuando marco al *611 marca a Unefon, no pedi el cambio
-
JLH30 CDG🔴⚪
(@JLHernandez25) reportó
@Deivicii @Unefon No te recomiendo, muy mala señal , mal Internet.
-
Miguel Jáuregui
(@migueligio) reportó
@Unefon voy llegando a mexico, me compré un nano sim de $70, marque *100 como dicen las instrucciones y me responden "NEGATIVE" y finalizan la llamada, lo mismo me pasa si marco *228, si marco *611 me dice que el servicio no está disponible, como activo mi sim?
-
lo queremos virgencito al pobre 🇲🇽
(@rioszambrano_) reportó
@Unefon ¿y la política de uso justo en la velocidad del plan prepago para cuando?
-
Axel Mora
(@axelmora93) reportó
Alguien mas tiene problemas con A&TT/Unefon?
-
Angel Paul Vazquez Ponce
(@XAngelPaulX) reportó
@unefon todo el día no tuve red en mi número con plan prepago ilimitado, cuando marco desde otro número me dicen que mi número no existe Espero que solo sea un fallo y no hayan querido cancelar el contrato por su actualización de contrato que entra en vigor mañana 🙄 ayuda!! :(
-
Jesyca Medina
(@JesycaMedina1) reportó
@Unefon hice cambio de compañía con ustedes pero no puedo ocupar mis datos. Solo con wifi
-
Mənim
(@Xhtrh_0) reportó
@Telefonia_MX Me he conectado a esa banda en 3.5G de Telcel y me ha dado hasta 15 mbps, en ATT-Unefon también he tenido conexión en 3.5G a una velocidad promedio de 10 mbps y en LTE máximo 0.90 Mbps , mejor que apaguen 4G o 3G en esa banda y transmitan en una sola para que den todo el ancho
-
Ash Crimson Dark
(@ash_crimsonDark) reportó
@Unefon Una basura su nuevo ilimitado, no dura nada, se nota a leguas la diferencia y eso que ya no uso sus datos para ver videos online, regresen de nuevo a como estaba, ahora es un caos