Estado del servicio de Unefon en Emiliano Zapata, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesmant (@TOWERS_JESUS) reportó@Unefon Porquería de servicio Unefon mugrefon
-
Manny R (@MannyRha) reportó@Unefon No sirve el *611 llevo una semana tratando de contactar a un asesor por problemas con la línea y cuando me van a transferir se corta la llamada.
-
Manolo Contreras (@ManoloChanell) reportó@Unefon no cargan los datos mi internet es muy lento, que puedo hacer?
-
Gerardo V Mendoza (@GerardoVMendoz2) reportó@RicardoBSalinas @Claudiashein Paga ******, Tranza, mañoso; hoy vociveras por que no puedes hacer negocios al amparo del poder y del gobierno. O ya se re olvido la toma de canal 40, o la compra de acciones fraudulenta de mexicana que luego quisiste hacer pasar como perdida, o la venta engañosa de iusa/unefon
-
odrick (@Odrickromendez) reportó@Unefon la velocidad que dan con su solo servicio de recargas es una basura carga descarga muy lento y para ver un vídeo de seg,tengo que esperar casi un minuto a que cargue. Cambiaré de compañía
-
Mix Edwards 🎼🎵🎶🦅🍬 (@MixEdwards1) reportó@fer_vanoye Solo x Telcel y Movistar si te obligan,solo cuando es teléfono nuevo. Yo tengo Unefon y cambio cada 10 días número telefónico x la promoción que dan jejeje y aún no me han pedido registro,síguete cuidando guapa Fer 🌹🌹🌹🌹🌹
-
Rubén Quevedo (@RubenQueve) reportó@UnefonTeEscucha @Unefon Se ha vuelto super lento el internet de Unefon, una verdadera porquería, en unos días me cambio a @Telcel sin duda alguna.
-
Alex Salazar 🥑 (@AlexSalazar24L) reportó@sussierave Yo lo pago plan, Pero vieras que agusto estoy con mi Unefon, solo le pongo 50 de recarga y me dura 5 días con internet ilimitado y llamadas ilimitadas
-
Mercedes🖤🍉 (@BllrsMer) reportó@MasAlladIdeas @MarkDeReborn11 El beneficio de las empresas de Slim en México ha sido directo El de las empresas de Salinas pliego no, y si lees el post que compartí entenderás Telmex si se benefició de la privatización. Era una empresa que todo mundo odiaba, con un servicio pésimo y no había más opciones ¿o me equivoco ? Porque yo no había nacido cuando pasó, pero es historia documentada Al privatizar Telmex la empresa comenzó a dar un servicio a la altura y sin tener competencia aún. Posteriormente ningun gobierno benfició a slim, ni triple play ni cuádruple play, nada Salinas y Azcárraga si Bloqueos a Telcel Beneficiando directamente a Iusacell y Unefon de Salinas pliego Salinas siempre se ha prostituido con todos los gobiernos. Slim no, y aún así ha crecido más. Porque su manera empresarial es de austeridad e inversión constante y reinversión en el país Salinas ha sacado mucho dinero de país por sus mismas mañas
-
Julian Castinez (@Juliancastinez) reportó@Unefon @ATTMx esta fallando la señal en Estado de México, desde la mañana.