Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/25/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irasema1960 Irasema 1960 (@irasema1960) reportó

    @ELy_MARiN06 @Telcel @ServicioTelcel Yo ya tuve MOVISTAR y Unefon y AT&T y todas en algún momento o no tienen señal o no cumplen con lo que te ofrecen, yo mejor tengo mi línea en prepago y así puedo cambiar cuando yo quiera.

  • NioRamosvarela1 Niño Ramos varela (@NioRamosvarela1) reportó

    @AngMariscal4T En mi casa eselente enmitelefono mui mala sea Telcel sea Unefon sea Movistar mui lento

  • alex_mx2000 𝔸𝕝𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕣𝕠 ☄️ (@alex_mx2000) reportó

    @karl8010 @Telefonia_MX Exacto, Movistar fue la primera en otorgar llamadas ilimitadas entre su comunidad, y si mal no recuerdo, le siguieron Iusacell-Unefon. De cualquier manera, en ese entonces aquí donde vivo la única compañía que tenía señal era Telcel, y muchos nos quejabamos de sus altos costos.

  • CeedCagz Ceëd Cagz (@CeedCagz) reportó

    @Unefon ¿por qué la nunca se concretan las recargas desde la app de @BBVA_Mex a líneas con su servicio? ¿Me brindan asistencia e instrucciones paso a paso para ver si algún error estoy cometiendo? Gracias.

  • CD_GDR GDR (@CD_GDR) reportó

    @Unefon tengo un detalle con uds. Resulta que quiero entrar a la app a cargar saldo y me dice que el número no es de Unefon, cuando el chip que tengo trae el branding suyo, que paso? Aparte sale otro mensaje de ¡Algo salio mal! ...así que, cuál solución podemos aplicar acá...

  • JulioJi32055835 Julio Jimenez (@JulioJi32055835) reportó

    @Unefon @constantexy El servicio es una basura , el internet es muy lento

  • JulioJi32055835 Julio Jimenez (@JulioJi32055835) reportó

    @Unefon el internet más lento que he tenido, nadie quien te pueda ayudar en servicio al cliente, el servicio es realmente una basura!!!

  • danyrdzcasas Daniela Rodríguez (@danyrdzcasas) reportó

    @Unefon el sábado hice el intento de recargar atraves de la app de BBVA y me marco error lo intente 2 veces y marco error, pero para mí sorpresa ayer revisando si se hicieron los cargos cada uno por $300 pesos En BBVA me dicen que hable con ustedes pero marco y no tengo respuesta

  • FAUSANSMX Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó

    Hola @MovistarMX Crees que si me cambio a movistar Pará el sábado ya seré Movistar? Mi Compania actual #Unefon ya no tiene Internet lleva una semana con fallas

  • RT_JamezMC Jamez MC (@RT_JamezMC) reportó

    @ATTMxAyuda hola AT&T Se comunicaron conmigo para informarme que inició un proceso de portabilidad a Telcel (yo tengo plan con Unefon) pero yo no lo solicite, me pidieron enviar un sms pero no proporcioné nada de información, me podrían aclarar esa situación?