¿Está Unefon con problemas o cortes en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín de las Flores y lugares cercanos:
-
Antonio Vargas
(@Antonio34477467) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@Unefon , cuando quieras darme servicio
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kris
(@lordvesconte) reportó
aviso diciéndote que lo que estas haciendo un proceso para cambiar de compañía, y en el caso de @unefon, ellos a los 3 minutos de pedir mi código hasta me dieron una promoción de gigas. Pero Bait no hizo nada, simplemente me dejaron ir.
-
Mayito
(@TMayitoReal) reportó
Totalplay me falla pero UNEFON jamas alv!!!
-
Yani Xio
(@xio_yani) reportó
Ocupo una recarga Unefon de 50 cambio x fotos o video
-
GVL
(@GustavoOwO1) reportó
@elpapolil @JeltyTV Bait está de la chingada, está peor incluso que Unefon, con Unefon se baja la velocidad a 300kbps, con Bait directamente se va la señal
-
Despierta Tu Sentido
(@DespiertaTuSen1) reportó
@Unefon @ATTMx tienen fallas con la red de Unefon? Ya que no tengo señal..dice sin servicio
-
Rusbel Ruiz santiz
(@santiz_rus62260) reportó
@Unefon eta fallando la red loporia arreglar por fabor
-
lluvia rosas
(@lluv95225) reportó
@DespiertaTuSen1 @Unefon @ATTMx Tampoco cuento con señal :(
-
Jorge Macias R.
(@JayJomer) reportó
@UnefonTeEscucha me urge personalizar mi cuenta y los ejecutivos me dicen que solo me ayudan si cambio y contrato AT&T, me urge personalizar mi cuenta y me dicen que a través del *611 pero no existe la opción, cómo lo hago sin perder mi paquete? No me interesa Unefon si no es il
-
Enrique
(@LuisEnr93840388) reportó
@ayudaizzi primero me dicen que es una falla de zona que no tenga Internet en mi movil ,despues me dicen que ya me acabe los 5 gigas que el dia 2 de abril cambie no llevo ni 20 dias con esos GB no mamen no saben que inventar la neta si en unefon me alcanzaban 300megas para 21 dia
-
Unefon
(@Unefon) reportó
@Lrocks2077 Intente seguir la pagina de UNEFON, usualmente esto soluciona el problema