1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Huejotzingo
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Huejotzingo, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huejotzingo, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Huejotzingo, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:

  • Ady28674635
    Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Puebla

    @Unefon @UnefonTeEscucha No funciona la red,estoy tratando de marcar desde muy temprano y solo me dice que el número que marque no existe ayuda

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonwikyreturn
    Jhon wiky (@jhonwikyreturn) reportó

    Que hace Telcel y Unefon bloqueando la señal por el mundial y para presionar a usuarios en mexico

  • oskarz28_
    O.Z (@oskarz28_) reportó

    @Unefon hasta cuando van a restablecer el **** servicio?

  • EuggeSarsCov2
    Piojo de perro (@EuggeSarsCov2) reportó

    @grok @JLozanoA Y el caso de Unefon?

  • cancerberokenel
    Blue (@cancerberokenel) reportó

    @OuiMovilMx @Liil_Giirl Yo tengo plan de oui movil y es una porquería de servicio Mejor me voy con Unefon

  • gas_emmanuel
    emitho (@gas_emmanuel) reportó

    Que horrible es no poder comunicarme con un asesor de Unefon

  • LMircalla
    🦇Laura Lilith Mircalla 🦇 (@LMircalla) reportó

    @Unefon No tengo datos, está intermitente la señal, que está pasando???

  • JesusCardona87
    Chessito!! 🇲🇽 (@JesusCardona87) reportó

    @Unefon Tu mugrosa red es una porquería, necesito red y lo necesito ya.

  • Omiaz
    Askis (@Omiaz) reportó

    @Unefon por qué mis recargas de $200 ya solo me dan 20 días y no el mes? Me dijeron que si hacía portabilidad me darían 30 días, no 20. Ayuda !!

  • AstroE_Sports
    Astro Esports (@AstroE_Sports) reportó

    Se supone que @ATTMxAyuda compro a @Unefon ,y no es posible que desde la mañana no tenga red y todavía no den respuesta, @Profeco ayúdame.

  • ikorexT
    Txeroki (@ikorexT) reportó

    El tío pedófilo @RicardoBSalinas quiere salvar a México pero no pudo salvar ni Unefon,ni Iusacell,tampoco al Morelia FC ni al Mazatlán FC, ni nada ****** ******* perdedor.