¿Está Unefon con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OX
(@zesch_03) reportó
@Unefon oigan urge restablecer el servicio de sus clientes en este caso un servidor, desde el sismo no hay red.
-
Villalvergas
(@ManuelV29336213) reportó
@Unefon nos van a reembolsar lo del día de hoy? No hay respuesta de ningún tipo por parte de ustedes
-
👑Sam Mont. 👑
(@El_Rufussssss) reportó
@Unefon esta horrible el servicio, y mas el día de hoy. @Profeco
-
Bad Can
(@BadCan1) reportó
@Unefon Un robot de verdad me va a ayudar de verdad mal servicio
-
Alfa y Omega Ω
(@Alfaomega8320) reportó
@Unefon seguimos sin señal y nadie responde pero eso sí a la hora de cobrar hasta quitan la señal si no les pagan antes. Creo que todos deberíamos pensar en usar otra compañía y hacer que está desaparezca ya que su servicio es pésimo ,una empresa así no es útil para emergencias
-
Kozuki Oden
(@Curlipanecito_) reportó
@Unefon @MotorolaMX ¿Dónde pido mi reembolso por mi recarga? Tengo dos horas sin señal...
-
🦇Laura Lilith Mircalla 🦇
(@LMircalla) reportó
@Unefon @MotorolaMX @Unefon tengo horas esperando señal, estoy en la calle usando el internet de la CDMX cómo es posible que en un momento como este todavía no puedan restablecer el servicio???
-
Rafael Lagos Acosta
(@RafaLagosAcosta) reportó
@Unefon @ATTMxAyuda Que sucede en la red, hay mucha intermitencia después del. Sismo y hasta el momento.
-
Angel Valencia
(@Necol203) reportó
@Unefon Mejor danos respuesta porque no hay señal desde que tembló, pésimo servicio
-
Frank Jr
(@Frank_Z_Jr) reportó
Que paso @Unefon sigo sin señal, ¿Que paso ahí amiguito?