Estado del servicio de Unefon en Ixtapaluca, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtapaluca, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Chimalhuacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
|
|
hace 7 meses | |
|
|
Internet | hace 9 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Ixtapaluca, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
Julio Ricova (@GamalielRicova) reportó desde Ixtapaluca, México@Unefon no me atienden en el número de servicio al cliente. Su sistema me cambio al plan obsoleto Unefon Flex y en el *611 nunca me dan la opción 6.
-
raul cisneros (@rulocici30) reportó desde Tláhuac, Mexico City@TELMEXSoluciona a falta de servicio estoy comprando un sim de @unefon para trabajar desde mi teléfono porque en mi casa ni @Telcel funciona bien
-
Luis Xavier (@luisjaviersty) reportó desde Ixtapaluca, México@lunacristal95 @Unefon Si amigo compra un chip y has la prueba checa todo lo que te comento o pregunta a más usuarios pésimo servicio
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana 🤞🌷🤍 (@Liliana96880623) reportó@RincnCuriosoo Yo tenía mi línea @Unefon desde hace muchos años y ésta semana lo cambie por falta de señal en mi casa.
-
Guga (@Gusdaydie) reportó@JorgeJaureH @rulog03 Unefon te da internet con la peor velocidad posible, las 2 horas de Telcel son a máxima
-
Pedro Antonio García 🇲🇽( La piedra) (@PierreNoir10) reportóMe paso con Movistar, AT&T, unefon, y bait me cale en todas las compañías todos me daban más que telcel y eran más baratos pero nunca servía ni la velocidad ni la señal y tuve que volver con telcel qué es muy caro y da menos. Fin
-
Carlos (@Carlos231914993) reportó@karianacn Corruptos igual que tu jefe, sino pregúntale del Chiquihuitazo o del caso Unefon, viejo asqueroso @RicardoBSalinas es lo mismo de lo que crítica.
-
ᏖᏗᎴᏋᎧ (@JhonCons10) reportó@Unefon váyanse alv ****** servicio ogt el que tienen ustedes *******
-
Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó@Unefon necesito ayuda con mi línea no tengo señal
-
Suavizante (@GraceAguilar_) reportó@SoyOtraAriana @Unefon Nop, tengo un plan.
-
odrick (@Odrickromendez) reportó@Unefon la velocidad que dan con su solo servicio de recargas es una basura carga descarga muy lento y para ver un vídeo de seg,tengo que esperar casi un minuto a que cargue. Cambiaré de compañía
-
Pedro Melo Mancilla (@PedroMe23752933) reportóQ impresión da alguien q llega a comprar chips telefónicos, sin que le pidan ninguna identificación?. Q mal por esas papelerías o negocios que los venden así, sin ninguna previa identificación. Por cierto, son de unefon. Tenía q ser. Cuernavac @Claudiashein @OHarfuch @SSPCMexico
-
elitettfede 🇲🇽 (@EliteTTfede) reportó@foagbu @Telefonia_MX Wim y Unefon están peor todavía.