¿Está Unefon con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ꮶaren Montiel🦖
(@KarenMontiiel) reportó
@Unefon @danirose77 Con que plan ?
-
Miranda
(@mmirandane) reportó
@Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible únicamente por eso me cambiare a otra compañía.
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Unefon que está pasando con el. Internet está muy lento ando de la calle 😞 que tengo que llegar a mi casa para estar Serca del modem para tener internet y además voy al corriente con el pago 🙄😕
-
Miranda
(@mmirandane) reportó
@Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible hagan una petición del cliente
-
jean mota
(@jeanmot64644590) reportó
@Unefon Por qué no mejoran la velocidad de el internet ? Neta aún que sea un poco más rápido
-
Casimiro de las Mazorcas 🌽
(@big_bangfanatic) reportó
@ATTMx la señal de mi equipo es horrible, antes era muy buena, es posible hacer algo? También con mi chip @Unefon pasa igual.
-
testaferro
(@ricardoboreas) reportó
@Unefon No tengo señal, ni teléfono ni internet desde hace horas, ¿Que pasa Unefon? estoy perdiendo dinero por tu pésimo servicio.
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon ya tengo mucho tiempo con ustedes y nunca me habían engañado así con un mensaje tan inocente pero mentiroso lo bueno es que solo hice la recarga de $10, ya no voy a creer en ustedes
-
Erubiel Vázquez (desde 🏡)
(@Erubiel) reportó
@Telefonia_S Creo que me pasaré a @Unefon para probar su servicio ilimitado.
-
Miranda
(@mmirandane) reportó
@Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible únicamente por eso me cambiare a otra compañía.