Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sk_he Henedershai (@sk_he) reportó

    @Apereztejada @Unefon @AtencionProfeco 4. Su servicio digital es una porquería. 5. Acabo de recargar $100. , Fue a las 8 am , es hora que no tengo datos.!

  • Correctivo3 SINDROME-9 REMASTERIZADO!! (@Correctivo3) reportó

    @Unefon porque su señal de internet varía tanto?? Está malísima!!!

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @FredPlay7 @Unefon No lo haga compa, primero prueba la red (está saturada y mal servicio) “ilimitado” son solo 500mb diarios y luego navegas a velocidad reducida.

  • rugeriomarin77 Arturo Rugerio Marín 🇵🇸 (@rugeriomarin77) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Apereztejada @Elrromanov @Unefon Y la verdad es que se nota: yo era cliente AT&T y me cambié a Movi. Sí vi una mejora en la señal en mi antiguo domicilio donde padecía cañón 📶 No fue de ¡Ah que bruto! Pero la hubo

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @juanfrs @weexmx Movistar quien les provee la red, apagó sus torres y se colgó de las de AT&T, con este cambio la red 4G de AT&T se saturó y tanto moví, weex, virgin, unefon y los usuarios prepago de AT&T comenzaron a presentar ese problema.

  • jdecerezo Jessica Ü (@jdecerezo) reportó

    @Unefon Falso !!! Solo te hacen que recargues y nunca hay buena red ! Es un asco de compañía !

  • sk_he Henedershai (@sk_he) reportó

    @Unefon porquería de empresa, no das datos ilimitados, bajas las velocidad de navegación... 50 pesos, deberían cubrir 4 días y solo rinde uno!! @AtencionProfeco tu ****** portal es una basura, hasta cuándo harán algo o tenemos que demandar?

  • reyessito1970 el joe (@reyessito1970) reportó

    @Unefon Sigue fallando su internet!! Servicio pesimo .

  • riva_sax Tab (@riva_sax) reportó

    @Unefon No recargo mucho pero últimamente estás fallando demasiado @Unefon , que pasa ?

  • _jorgem_ JMCHH (@_jorgem_) reportó

    @Unefon pésimo servicio de datos, tengo dos semanas teniendo problemas con la velocidad 🫤