Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Las Vigas de Ramírez, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vigas de Ramírez, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vigas de Ramírez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Las Vigas de Ramírez, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Las Vigas de Ramírez, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vigas de Ramírez y lugares cercanos:

  • CharlyBraunPeex ChicoBestia (@CharlyBraunPeex) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Soyundemogorgon La verdad es que yo tengo AT&T y estoy súper conforme. Pero conozco a alguien que tiene UNEFON y la verdad por lo que pagas, esta más que bien. El único "problema" podría ser la señal en algunas partes. :c

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ozz_dave9 Ozz de Dave (@ozz_dave9) reportó

    @Unefon @ATT yo no se que diablos pasa con su señal. Todo el tiempo me muestra la leyenda de "red inestable". Así como se actualizan los términos y condiciones del uso de internet y uno cumple con los mismos. Mínimo garanticen un servicio digno. #nefasto #demandacolectiva #cdmx

  • AldoVallejo4 Aldo Vallejo (@AldoVallejo4) reportó

    que operadora de telefonia celular recomiendan? por que la verdad @Unefon es una ****** con su velocidad y conexion mediocre que promos tienes @ServicioTelcel o tu @Movistar_Team

  • _elpoblano_ EL POBLANO (@_elpoblano_) reportó

    @Unefon que complicado es intentar hablar con un asesor vía telefónica,es más creo que ya ni existen pésimo servicio.

  • mfongquiroz MoisesFong 💘🇨🇷 Ⓜ️🅾️ℹ (@mfongquiroz) reportó

    @Telefonia_MX Puedo cambiar mi número SimCard de Unefon a eSim con ustedes? Hace unos días compré una línea eSim con AT&T a plan, pero me interesa recuperar mi número anterior y pasarlo a este iPhone ya que es solo por eSim

  • paris_cat08 paris_cat❤️🔥 (@paris_cat08) reportó

    Unefon ....otra vez con tu fea señal ya me dejaste sin saldo aún cuando se supone me tenía q durar tres días ....tanto q te quería ...😒#unefon #malservicio

  • Beesr18 Be Sr (@Beesr18) reportó

    @Unefon su servicio "ilimitado" es nefasto, no carga nada y su "atención a clientes" es una verdadera burla, se tardan lo que quieren en responder y luego te ignoran porque "te tardas" en configurar el equipo como te indican. Llevo + de 10 años en esta compañía que ahora apesta.

  • mel_sellu0931 ☠️ (@mel_sellu0931) reportó

    @Unefon Aún no tengo señal ni se digan los datos.

  • JosraulVzquez1 LOKILLO (@JosraulVzquez1) reportó

    @IFT_MX Tienen chat de WhatsApp para platicar sobre una queja que puse para @Unefon que su señal cada vez está peor

  • wairixx wayra ✊ (@wairixx) reportó

    @Unefon @MotorolaMX Estuve sin señal desde que inició el temblor hasta las 18:15 hrs. 😒😒😒 Que procede ????? Mi recarga ?????

  • Davedexplay Better Call Dave (@Davedexplay) reportó

    @Unefon @MotorolaMX Es 21 ya dos días y sigo sin señal ¿De esos días tendré un rembolso o qué? más que afectarme el dinero es que no puedo llevar con normalidad mis actividades del día.