1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Medellín de Bravo
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Medellín de Bravo, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medellín de Bravo, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Medellín de Bravo, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

CityProblem TypeReport Time
Veracruz Corte Total hace 2 meses
Veracruz Teléfono hace 3 meses
Veracruz Corte Total hace 9 meses
Veracruz Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Medellín de Bravo, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:

  • Faby_Lezama
    Faby Lezama 🐻 (@Faby_Lezama) reportó desde Veracruz, Veracruz

    @Unefon Podrías checar algo relacionado con la línea 2299-284074 les envíe dm

  • Faby_Lezama
    Faby Lezama 🐻 (@Faby_Lezama) reportó desde Veracruz, Veracruz

    Podrías checar el DM para asistencia de la línea 2299-28-40-74 desde el 30/Nov/18 la tengo activa y dice que aparece a nombre de otra persona @Unefon

  • Faby_Lezama
    Faby Lezama 🐻 (@Faby_Lezama) reportó desde Boca del Rio, Veracruz

    Me urge que responda el DM @Unefon

  • Gioneki_lara
    Cruise Lara (@Gioneki_lara) reportó desde Veracruz, Veracruz

    @Unefon que lamentable que no puedo ocupar mi paquete de internet ilimitado, no puedo ni descargar imágenes de WhatsApp. Ya llevo varios días asi. Ahora quién me va a reponer los días que no funciona su Internet?

  • RoyAguilarNoe3
    Roy Aguilar Noe :) (@RoyAguilarNoe3) reportó desde Veracruz, Veracruz

    Tengo 1 Movistar , varios Telcel, un Unefon , 1 at&t , 2 maletines satelitales , 1 Nextel , 3 Viper funcionales :) radios de alta y baja frecuencia .

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SolodimeParloos
    Carlos Uribe (@SolodimeParloos) reportó

    @Unefon que pasa con la señal, tengo que ponerlo en modo avión y vuelvo a tener señal 3 min, Después se va y tengo que volver a poner en modo avión por que no funciona @Unefon

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @EuggeSarsCov2 @JLozanoA @alvaro_delgado Según reportes de La Jornada, El Economista y otros, el daño al erario por las prórrogas a Unefon se estima en 596 millones de pesos (intereses devueltos al gobierno y luego reembolsados a la empresa). Reclamos adicionales por 3,057 millones en actualizaciones fueron mayormente rechazados por tribunales.

  • men597
    Ricardo Vilchis (@men597) reportó

    @Profeco Me pueden ayudar, tengo línea telefónica de @Unefon @ATTMx, ellos manejan un sistema “ILIMITADO” durante 24 hrs por 10 pesos, pero realmente no dan el servicio que prometen, ya que eso de ILIMITADO es pura mentira, no es justo que promocionen con engaños!!

  • kaytokun90
    HaNkk (@kaytokun90) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon Tengo horas sin red... Siquiera van a compensar? O alguna explicación de mínimo? @Profeco

  • MushiePushie
    Cutie putie ✌︎('ω')✌︎ (@MushiePushie) reportó

    No mames @Unefon, ¿Qué tranza ahí paps? Compré mi chip de Unefon por el internet ilimitado de $10 y desde que está el pedo de las líneas anda bien lento o de plano no conecta. Con los que ya nos registramos no plis.

  • EliteTTfede
    elitettfede 🇲🇽 (@EliteTTfede) reportó

    @foagbu @Telefonia_MX Wim y Unefon están peor todavía.

  • gas_emmanuel
    emitho (@gas_emmanuel) reportó

    Que horrible es no poder comunicarme con un asesor de Unefon

  • CesarGSerafin
    Cesar Guillen Serafin (@CesarGSerafin) reportó

    @Unefon que pesimo servicio no tengo señal desde las 10 de la mañana porfavor alguien que me pueda apoyar @ATTMx

  • Juliancastinez
    Julian Castinez (@Juliancastinez) reportó

    @Unefon @ATTMx esta fallando la señal en Estado de México, desde la mañana.

  • Yared_lh
    @Yared (@Yared_lh) reportó

    @Unefon Porque mi linea ya no está activa, únicamente tengo datos en mi equipo, pero la línea telefónica y msjs de texto están sin servicio. @Profeco