Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Metepec, Estado de México 12/22/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda

  • EdwinDGM ぅいあほぬぱ (@EdwinDGM) reportó desde Toluca, Estado de México

    @jess_chulo @BobbyFurgesson A mi una vez me dijo que que vi mal, que era la de Unefon 🤣🤣

  • AlberthLozanni Alberth Lozanni (@AlberthLozanni) reportó desde Toluca, Estado de México

    @edayco @MarcoAn05491668 Así soy y que.. Pinche intento de Arne Aus.. Ponte a trabajar como hombrecito pinche maricon. Muy valiente atrás de tu unefon alcatel jaja 😂

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rallassexxxi Chiva Loca (@Rallassexxxi) reportó

    @Unefon para cuando arreglas tu Internet es un asco

  • RubisselN Rubissel RUBIO (@RubisselN) reportó

    @Unefon por favor haz algo con tu red me urge!!!!

  • pascualjhhz Jesus (@pascualjhhz) reportó

    @MarcoHdez91 @Unefon Asco .... Hay que cambiarse de compañía

  • majosilvcz mary jose silva (@majosilvcz) reportó

    @Unefon Ya pero es igual de lento que el internet 😑

  • Maribel93079235 Maribel (@Maribel93079235) reportó

    No es posible @Unefon pagarte para que no me des el servicio!

  • lauroarturo Lauro Arturo Montes (@lauroarturo) reportó

    @JavierB26269371 @IFT_MX @Unefon Ya lo resolvieron, también lo intente pero no salían los mensajes, gracias por la respuesta.

  • AlexCarreonMTY Alejandro Carreón (@AlexCarreonMTY) reportó

    Ya casi 24 horas, seguimos esperando el space que diga "Los 🥚🥚 de 🐯". A lo mejor izzi o unefon anda fallando mucho.

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @Unefon Han limitado datos de Internet???ya está muy lento...en vez de decirnos a cada uno que mandemos DM MEJOR ARREGLE LO Y LISTO NO CREEN...ya somos muchos quejosos ...cambiaremos de Linea sino

  • perfzyxng maría lizbeth (@perfzyxng) reportó

    alguien recomienda el plan ilimitado de virgin mobile? porque unefon es una ****** desde que empezó diciembre

  • AustinS11993874 Austin Santos (@AustinS11993874) reportó

    @Unefon Ya se los mande ,espero su respuesta