Estado del servicio de Unefon en Minatitlán, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Minatitlán, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Minatitlán, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 9 meses |
|
|
Teléfono | hace 10 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Minatitlán, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Marce Kat (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz@Unefon muy buenas sus tarifas ilimitadas pero muy mal servicio. En menos de un mes me han cambiado de línea 3 veces #Fail
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAFAEL AVILES (@RAFIFIU76) reportó@RicardoBSalinas Primero paga tus impuestos pendejazo rateraso de ******, te haces guey tranzas, Unefon, canal 40 y varias cosas más que obviamente no comentas en tu televisora de que también robaste digo, debes unos cuantos dolares #RaulSalinas @MLopezSanMartin @AztecaNoticias
-
Juan Luis Monjaraz (@luismonjaraz) reportó@RicardoBSalinas 1° UNEFON 2° IUSACELL 3° AUTOS FAW 4° MONARCAS 5° MAZATLAN 6° Tv AZTECA de 8 a .50 ctvs 7° ELEKTRA de 1,300 a 373 8° FC PUEBLA 9...10..ETC mejor que se dedique a POLÍTICO, por que de empresario no funciona. FORTUNA DE 12 000,000 USD a 2 000,000. Mejor NO, sería UN CORRUPTO
-
ElRey (@ElRey_1963) reportó@lara_ortuno ****** fracasado: en futbol perdió al Veracruz, Atlas, Morelia y Mazatlán, perdió Unefon, perdió un chingo de lana en multas. Una verdadera fichita el ****** anciano decrépito y nalgas miadas. Solo los prianistas corruptos y frustrados lo pueden ver como dios. BUUUURRRROOOOSSSS🤭
-
f ;) (@ferchisplaza) reportóUNEFON; eres una ******, extínguete.
-
Alfredo (@trxx7724) reportó@Unefon ayuda, Movistar me engaño para hacerme portabilidad y no quiero lo que ofrecen, supuestamente ya está en proceso y tengo hasta el 27.
-
JohnEnriquez (@Jonasglobal81) reportó@Unefon buenos días tengo problemas con mi línea ,no tengo datos ni señal
-
D. GIOVANI SUÁREZ E. (@Giovani_Suarez_) reportó@ATT @Unefon que pasa con su servicio? Las dos líneas están fallando y no puedo trabajar
-
Martin (@Martin_Croft07) reportó@XQestendenciaMX Y si mi teléfono es Telcel peor le meto un chip Unefon que pasará
-
Ezio Gat 👁️ (@Cedrick_Arteaga) reportó@Unefon @JuanFacioM70116 No tengo suficiente señal en mi casa y en mi trabajo 😡
-
EXTREMA DERECHA CONSERVADORA (@Jose2020vs2030) reportó24 DE MARZO LOS MEXICANOS DECIMOS NO AL REGISTRO LAS LINEAS TELEFONICAS A MOVISTAR BAIT, UNEFON,TELCEL, AT,T, NO AL REGISTRO Y NO A LA CUPR BOIMETRICA,ESPEREN SENTADOS NO SE VAYAN A CANSAR. AUNQUE NOS QUEDEMOS SIN LINEA, LA MISMA RESPUESTA SERA PARA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2026