Estado del servicio de Unefon en Mineral de la Reforma, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mineral de la Reforma, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
|
|
Corte Total | hace 8 meses |
|
|
Teléfono | hace 8 meses |
|
|
Internet | hace 11 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emitho (@gas_emmanuel) reportóQue horrible es no poder comunicarme con un asesor de Unefon
-
🍁 ALBER 🍁 (@ALBER_51) reportó@Unefon que pesismo es el servicio al cliente por telefono es imposible todo es automatizado y cuandoblogras que te contesten un mensaje ya llevo 1 hora hablando con un asesor y no tiene ni idea de lo que hace
-
Chairovsky (@Chayrovsky) reportó@BotDe20Millones Nunca invirtieron en infraestructura, se beneficiaban de reformas para colgarse casi de a gratis de las antenas de Telcel, al final, eso tuvo repercusiones y al igual que Movistar, se largaran del país, como perdedores y mal inversionistas. Unefon tuvo el mismo final.
-
Ayla (@Adriana78052918) reportó@Unefon @UnefonTeEscucha @AtencionProfeco ¿Cuántas veces debo repetir que NO RESPONDEN?! Via telefónica YA reporté DOS veces y dan por cerrado el reporte sin siquiera llamar ni resolver. ¿Debemos cancelar los 3 números de Unefon que tienen este problema ahora?
-
Casandro De Luna (@casandrodeluna) reportó@DerechaDiarioMX Quien conos usa AT&T? Servicio del nabo Igual que Unefon o Iusacell o Movistar en su momento
-
𝑁i𝑛j𝑎 𝕏 (@yn0Ga) reportóChe @Unefon casi nunca uso tu red por qué tengo Wifi, pero cuando la uso en tus planes ilimitados años para que me carguen imágenes.
-
Liliana 🤞🌷🤍 (@Liliana96880623) reportó¿Que pasa con la señal de UNEFON?
-
Carlos (@Carlos231914993) reportó@karianacn Corruptos igual que tu jefe, sino pregúntale del Chiquihuitazo o del caso Unefon, viejo asqueroso @RicardoBSalinas es lo mismo de lo que crítica.
-
f ;) (@ferchisplaza) reportóUNEFON; eres una ******, extínguete.
-
𝓑𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓙𝓲𝓶𝓮́𝓷𝓮𝔃 (@_jimenez_b) reportó@ATTMx @Unefon @ATTMxAyuda Tu menú no ayuda