¿Está Unefon con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivilú 🌙☀️
(@vivilu_on) reportó
Yo no sé para qué pago mi plan si los datos móviles van a jalar cuando quieran. Chinga tu padre, UNEFON.
-
JUAN JOSE LOPEZ
(@megas_juan) reportó
@Unefon como se q ya estoy navegando con la velocidad recortada en unefon ilimitado? Hoy no he consumido mas de 150megas y esta muy lento el internet
-
Dave Saldaña
(@fernandox0) reportó
@UnefonTeEscucha @Unefon hay algún problema con la señal de la red?
-
Vivilú 🌙☀️
(@vivilu_on) reportó
Yo no sé para qué pago mi plan, si los datos móviles jalan nomas cuando quieren. Chinga tu padre, UNEFON.
-
DuraanOfficial
(@Duraan27) reportó
@RaulChente @Unefon Asi es lo peor del caso que por creer haber si no me pasa lo mismo yo llevo mucho con mi numero y no se los puedo dejar ni mucho menos hacer que se pierda
-
Francisco Suárez
(@kerock02110808) reportó
@Unefon Hola, por qué medio me pueden contestar y resolver mi reporte que tiene un mes y tres y medio con mi problema?
-
kokis
(@chaqtnoir) reportó
@Unefon llevó 2 días en que la señal se va y viene a cada ratito que pasó ahí???
-
Panda a la Moda
(@PanPanFashion) reportó
@Unefon Me llegó un mensaje que si hacía una recarga de 10 pesos y me daban tres días de servicio hice la recarga pero solo fue un día
-
Champsgamer777 🇲🇽
(@champsgamer777) reportó
Me cambie a @Telcel llevaba como 6 años con @Unefon y nunca tuve problemas, llevo varios días que me quedo sin señal, la 4G apenas y funciona ¡Nefasto, su servicio!. Que solución al problema tienen por qué esto esta muy mal, si se supone que son, los que mejor cobertura tienen.
-
Sarahi Hermosillo
(@SarahH1p) reportó
@Unefon Pésimo servicio