Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Montemorelos, Estado de Nuevo León 11/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielM88104952 Daniel Martin (@DanielM88104952) reportó

    @luisgnzlez @Unefon Hasta la señal se va completamente

  • Necol203 Angel Valencia (@Necol203) reportó

    @Unefon Mejor danos respuesta porque no hay señal desde que tembló, pésimo servicio

  • Alfaomega8320 Alfa y Omega Ω (@Alfaomega8320) reportó

    @Unefon seguimos sin señal y nadie responde pero eso sí a la hora de cobrar hasta quitan la señal si no les pagan antes. Creo que todos deberíamos pensar en usar otra compañía y hacer que está desaparezca ya que su servicio es pésimo ,una empresa así no es útil para emergencias

  • El_Rufussssss 👑Sam Mont. 👑 (@El_Rufussssss) reportó

    @Unefon esta horrible el servicio, y mas el día de hoy. @Profeco

  • mmm_12_89 :) (@mmm_12_89) reportó

    @Unefon @MotorolaMX Pésimo servicio, ¿dónde puedo presentar una queja a uno de sus personales que trabajan en “servicio al cliente”?

  • zesch_03 OX (@zesch_03) reportó

    @Unefon oigan urge restablecer el servicio de sus clientes en este caso un servidor, desde el sismo no hay red.

  • ManuelV29336213 Villalvergas (@ManuelV29336213) reportó

    @Unefon nos van a reembolsar lo del día de hoy? No hay respuesta de ningún tipo por parte de ustedes

  • abaunza305 juan abaunza (@abaunza305) reportó

    @Unefon No tengo señal desde el temblor, solamente me da señal cuando tengo wi-fi pero si lo quito se pone en modo solo llamadas de emergencia, y no se activan los datos... ¿Podrían darme solución? Me urge.

  • KandyErik ErikBKandy (@KandyErik) reportó

    @Ascencio03mx @Unefon @MotorolaMX Solo salen con su estupido mensaje de "in box" como si fuese un problema aislado, a mi me vienen y me van los datos todo el tiempo y ya van 3 asistencias y repraciones que no duran ni 5 dias, mejor ir a movistar.

  • zancazzz zzz (@zancazzz) reportó

    @Unefon @ManuelV29336213 Tengo dos líneas de Unefon, supongo que por el atraso van a reembolsar, no? Al final son fallas suyas, y si nosotros no pagamos nos quitan el servicio incluso antes