¿Está Unefon con problemas o cortes en Motozintla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Motozintla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Motozintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias Garcia nava
(@eliastonem) reportó
@Unefon desde hace dos días no tengo línea ¡ayuda!
-
Abaddon
(@exuberant_bias) reportó
@Unefon hice una recarga, me muestra que no tengo saldo, trato de hacer una llamada y no me sale. Les llamo al servicio al cliente y puro robot contesta
-
Sabine concha 🦪
(@_sabineconcha) reportó
Por qué todas las ptas noches falla el ****** internet de @Unefon ?
-
eltresveinti1
(@Snchez213) reportó
@Unefon Yo buscando mi servicio de internet, todos los días es lo mismo está muy lento...
-
El Naufrago
(@talibanmx_) reportó
@YMediterranea En mi caso empezé usando el internet de prepago si mal no recuerdo la empresa era de Salinas Pliego era lento para la época con la ventaja nunca fallaba igual fui de los primeros usuarios de Unefon igual nunca fallaba dentro de las ciudades a donde iba entonces
-
Matt
(@MattLasTiger) reportó
@Unefon que tal buen día tengo problemas con el servicio de internet podrán ayudarme A resolver este problema
-
Edgar Vazquez
(@Edgar_VazHer) reportó
@Megacable @WarnerChannelLA La semana pasada estuve 5 días prácticamente con fallas en servicio, y solo me bonificaron $23 de mi estado de cuenta, con ello no alcanzo ni pagar mi servicio ilimitado de Unefon para compensar su falta de internet de ustedes. @Profeco
-
Rogelio Flores
(@frogelio663) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha Ya lo hice anoche y no hubo respuesta 😡
-
Jano7z
(@Jano7z) reportó
@ElDavidMun @Unefon Yo también tengo muchos problemas con Unefon, ya mejor liberé mi teléfono y me pase a Telcel
-
SR BITT
(@VecHammerlock) reportó
@Unefon Como puedo hablar con un asesor? con una persona ,el menú *611 no me lo despliéguela por ningún lado y en ayuda me dejan colgado necesito un asesor no con una máquina.