¿Está Unefon con problemas o cortes en Motozintla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Motozintla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Motozintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Unefon En lugar de acomodar un favor met arregle el servicio de internet está muy lento 😐
-
Prime #457
(@NAOCLOVER) reportó
@_eduardoag Me llama la atención. Qué tal va? Si es rápido? Yo tengo Unefon, por lo del Unefon ilimitado, $10 al día y así, pero a embeces es lento.
-
Chapulin
(@Elchapulineo) reportó
@JuliusMorales6 @Unefon Es una ****** el servicio
-
A L B E R T O..
(@alberto_guti) reportó
@Unefon Ya te comenté que ya hice mis dos pagos de mi plan y no tengo beneficios
-
Mənim
(@Xhtrh_0) reportó
@henrrysamohe El servicio de recargas de Movistar se cae cada 3 meses, con Unefon es más seguido, puede suceder cada 3 días, cada 20 o cada 3 meses es variable porque ni una miserable recarga de $10 se puede hacer ni desde la app
-
HeMix
(@inco53) reportó
@Unefon quiero dar de baja el buzón de voz de mi línea, en mi trabajo se va mucho la señal y no me gusta que todo se vaya al buzón. ¿Como le hago?
-
HeMix
(@inco53) reportó
@Unefon Deberían de aprovisionar de VOLTE y sobre todo de VOWIFI todas las líneas, para que si no hay señal, se puedan hacer y recibir llamadas por el número telefónico vía WiFi. Tengo un SIM de ustedes, pero no tengo señal adentro de la casa y de mi trabajo pero tengo WiFi.
-
RayJimenezOficial
(@raysite) reportó
@Lizz050472 @Mikealcaraz1 @PelonGomis ****** gente mediocre no sabe la millonaria cantidad que se pagó bueno pagamos por cancelación de contratos, eso pasa cuando una persona mediocre confirmista tiene un celular comprado en Elektra en abonos y con recargas de 10 pesos en Unefon
-
geovanni rois
(@vangioo) reportó
@Unefon hijos e su patisima madre, ni por dm me ayudan, y su internet ilimitado súper lento
-
diegotorres
(@givan003) reportó
@MovistarPlus Que triste q esta empresa solo engañe por un tiempo a sus clientes y copiando esquemas de otras que a la fecha sigue cumpliendo como es Unefon que sigue dando todo ilimitado por 10 pesos y en cambio moví solo te da ya 4 pobres gigas ya no les alcanza su presupuesto.