1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Motozintla
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Motozintla, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Motozintla, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Motozintla, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Motozintla, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Odrickromendez
    odrick (@Odrickromendez) reportó

    @Unefon Que su servicio de Unefon ilimitado es un asco

  • manuhd04
    Gerardo Manuel Martinez Hernandez (@manuhd04) reportó

    @baitmxoficial @Unefon Espero de verdad sea asi porque la verdad me lleve un mal sabor de boca

  • JMM7977
    jorge (@JMM7977) reportó

    Eso de andar reiniciando el teléfono para poder tener señal , no esta bien.. @telcel @unefon @bait Quien es el bueno..

  • BllrsMer
    Mercedes🖤🍉 (@BllrsMer) reportó

    @MasAlladIdeas @MarkDeReborn11 El beneficio de las empresas de Slim en México ha sido directo El de las empresas de Salinas pliego no, y si lees el post que compartí entenderás Telmex si se benefició de la privatización. Era una empresa que todo mundo odiaba, con un servicio pésimo y no había más opciones ¿o me equivoco ? Porque yo no había nacido cuando pasó, pero es historia documentada Al privatizar Telmex la empresa comenzó a dar un servicio a la altura y sin tener competencia aún. Posteriormente ningun gobierno benfició a slim, ni triple play ni cuádruple play, nada Salinas y Azcárraga si Bloqueos a Telcel Beneficiando directamente a Iusacell y Unefon de Salinas pliego Salinas siempre se ha prostituido con todos los gobiernos. Slim no, y aún así ha crecido más. Porque su manera empresarial es de austeridad e inversión constante y reinversión en el país Salinas ha sacado mucho dinero de país por sus mismas mañas

  • israelangel
    iSRAEL aNGEL (@israelangel) reportó

    @Unefon Desde el 19 de diciembre he levantado varios reportes ya que no tengo navegación en internet y redes sociales a pesar de que aun tengo saldo y mi recarga está vigente. La solución que me han dado no arregla el problema y no hay ejecutivos para soporte telefónico Urge me resuelvan

  • Jose2020vs2030
    EXTREMA DERECHA CONSERVADORA (@Jose2020vs2030) reportó

    24 DE MARZO LOS MEXICANOS DECIMOS NO AL REGISTRO LAS LINEAS TELEFONICAS A MOVISTAR BAIT, UNEFON,TELCEL, AT,T, NO AL REGISTRO Y NO A LA CUPR BOIMETRICA,ESPEREN SENTADOS NO SE VAYAN A CANSAR. AUNQUE NOS QUEDEMOS SIN LINEA, LA MISMA RESPUESTA SERA PARA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2026

  • FannCF
    Fenn (@FannCF) reportó

    @andreaconq @Unefon Me está pasando lo mismoooo, obtuviste solución? :(

  • _jimenez_b
    𝓑𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓙𝓲𝓶𝓮́𝓷𝓮𝔃 (@_jimenez_b) reportó

    @ATTMx @Unefon @ATTMxAyuda Tu menú no ayuda

  • JesusCardona87
    Chessito!! 🇲🇽 (@JesusCardona87) reportó

    @Unefon Tu mugrosa red es una porquería, necesito red y lo necesito ya.

  • EuggeSarsCov2
    Piojo de perro (@EuggeSarsCov2) reportó

    @grok @JLozanoA Y el caso de Unefon?