1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Nacajuca
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Nacajuca, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nacajuca, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviux08
    SilJ (@silviux08) reportó

    @Unefon Nuevamente solicitando su ayuda @Unefon de qué manera podrían apoyar ?

  • ANGELIUX_1
    ANGELIUX (@ANGELIUX_1) reportó

    MUY MAL SERVIDCIO EN UNEFON , OFRECEN TOIDO INCLUIDO SI TE PASAS CON ELLOS, ME PASE Y AL SEGUNDO MAS PEOR QUE TELCEL, PORQUE TELCEL TE ROB APERO TE DA EL SERVICIO , AQUI TE QUITAN EL SERVICIO Y TE PIDEN PAGUES OTRA VEZ, LASTIMA DN RICARDO , ASI NI COMO CREERLE, QUE PENA

  • jj_aguilar
    😈EL DIABLO😈 (@jj_aguilar) reportó

    @rockstargdl007 @MovistarMX @Trafico_ZMG Pero ninguna línea yo tengo el chip de izzy y de unefon y también no funciona

  • Folken654
    Samuel (@Folken654) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 No mames Unefon no te da la misma velocidad después de cierto uso.

  • oskarz28_
    O.Z (@oskarz28_) reportó

    @Unefon es el colmo, no hay servicio y sus pendejos sistemas piden que o llame y/o que reciba un código, cuando no hay red en lo absoluto

  • vadenuevoputos
    Jaime Euken (@vadenuevoputos) reportó

    @SethPako Cual hueso??? Solo el que mete en el *. El pobre ******* ese @eltema es un miserable jodido que no dale de su **** pueblo y la limosna que le avienta el bañagatos @JesusRCuevas solo le alcanza pa medio tragar y meterlw crédito a su unefon que todavía le debe a Elektra

  • norma_cdmx
    Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportó

    @ATTMx Nunca se puede contactar a un humano, siempre es el bot. Y claramente no están respondiendo mi pregunta ¿Por qué no permiten el cambio de Unefon a AT&T?

  • ALBER_51
    🍁 ALBER 🍁 (@ALBER_51) reportó

    @Unefon que pesismo es el servicio al cliente por telefono es imposible todo es automatizado y cuandoblogras que te contesten un mensaje ya llevo 1 hora hablando con un asesor y no tiene ni idea de lo que hace

  • Odrickromendez
    odrick (@Odrickromendez) reportó

    @Unefon la velocidad que dan con su solo servicio de recargas es una basura carga descarga muy lento y para ver un vídeo de seg,tengo que esperar casi un minuto a que cargue. Cambiaré de compañía

  • starzzale
    ⋆.✮ (@starzzale) reportó

    t odio izzi e unefon, son lo peor 🖕🏻