Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Nacajuca, Estado de Tabasco 12/28/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alado_anima ·«𝕬S𝕬»· (@Alado_anima) reportó

    @Unefon Cada día peor la velocidad de internet, ya redujeron la conectividad por lo que noto.

  • KevinYa91582732 KevinYT (@KevinYa91582732) reportó

    @Unefon Yo apunto de descargar panini stickers album:(⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠) Yo al ver que la señal de unefon esta bien mal y se va cada 5 minutos:ಥ⁠_⁠ಥ

  • FAUSANSMX Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó

    @LoreCaligaris @Unefon @ATTMx Ok. Gracias Salgo de duda Pensé q era mi chip. Pues a ver que Compania Voy en lo que solucionan su señal hoy Tampoco tuve señal solo x ratitos

  • GonzalezIvvy Ivvy González (@GonzalezIvvy) reportó

    @Unefon que debo hacer para que me den una reposición de mi chip ? Tengo con mi linea más de dos años y me robaron el cel ,nadie me ayuda a recuperar mi línea , en los números de atención nadie responde y no se que hacer , no quiero perder mi línea

  • EddyEddyPineda Eddie Pineda (@EddyEddyPineda) reportó

    @Unefon desde hace un par de semanas el servicio tanto en datos como llamadas esta fatal, incluso para enviar uns foto por WhatsApp es todo un caos 🙄🙄🙄 creo que tendré que buscar otra opción

  • MattLasTiger Matt (@MattLasTiger) reportó

    @Unefon buena tarde tengo problema con mi línea no puedo recibir llamadas pero yo si las puedo hacer me podrá. Ayudar ya que es urgente retomar el servicio

  • LoreCaligaris Lorena Caligaris Arguelles (@LoreCaligaris) reportó

    @Unefon @Unefon no se puede navegar, me dice que no hay servicio de internet y no es la primera vez . Ya lo he reportado al *611 tres veces en los últimos 5 meses y está es la cuarta vez , que está pasando ?? Nunca me había fallado el uso de datos. Tengo casi 10 años usando su servicio

  • gabstxic Gabriela (@gabstxic) reportó

    @Unefon que onda con tu internet según ilimitado, super lentísima mi conexión, no puedo ver un vídeo sin que se trabe mínimo unas 10 veces, necesito respuesta ya

  • orojas007 o rojas (@orojas007) reportó

    @Unefon Yo buscando respuesta del porque no tengo crédito o saldo con ustedes cuando si recargue. Explíqueme por favor. Nadie me atiende @Unefon

  • DanCBarera Daniel Contreras (@DanCBarera) reportó

    Oye @Unefon cómo por qué me restriegues mis servicios y aparte colocas mi línea como desactivada por políticas de uso justo (por mal uso o uso excesivo) Me explicas @UnefonTeEscucha Por favor, además llamo a tu servicio al cliente y he estado 45 min en espera de un asesor