¿Está Unefon con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@DiegoGaloUlloa @Unefon @MotorolaMX Si con la portabilidad, en el caso de las de Altan, lo haces en línea con tu NIP (por ejemplo: Diri en su app, Newww en su web). En el caso de las de Telcel, me parece que Freedompop tienes que marcar pero la de Oxxo y Ouimovil también es muy sencillo o vete directo con Telcel
-
OsoC3rd0
(@0so_C3rdo) reportó
@Unefon Para qué, para que me atiendan sus bots que tampoco sirven de nada. De verdad que que frustración estar pagando por un servicio inexistente.
-
viajero
(@constantexy) reportó
@Unefon @MotorolaMX No contraten el servicio de datos es pésimo
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@Marisel66687796 @Unefon @Profeco No existe el ilimitado, necesitamos quitarnos esa frase de la cabeza e igual las telefónicas dejar de ofertar algo que no es. Nos queda como usuarios revisar las PUJ de cada compañía para que no nos vean la cara porque si te dejan seguir usándolo pero a una velocidad muy baja
-
ComoPezEnElAgua
(@pepeluisvelez) reportó
@ALTANMx Dejé Telcel, luego AT&T, Movistar nunca lo probé, menos el UNEFON, hoy ando en Bait desde hace seis meses y como ya está uno acostumbrado al mal servicio, poca cobertura y baja velocidad, al menos confirmo que SÍ es un servicio bien, bien, bien, bien barato.
-
BERNIE
(@Lalo_Mixx_) reportó
@Unefon ayer compré una SIM para ver si funciona el servicio y vaya sorpresa, dentro de 4 paredes en espacio amplio mala recepción de datos, pa pa pa ra ve ve ver u u un ví ví ví ví videos se tarda mucho. X TACHE en si cobertura
-
ALFREDO LEPE
(@AMLEPE88) reportó
Oye @Unefon tengo ya una semana experimentando problemas con su red ya marque y me manda a un sistema de mansajes que no me resuelve absolutamente nada los datos funcionan un rato por la mañana y luego pésimo y intermitente el servicio
-
Guillermo Korzi
(@GuillermoKorzi) reportó
@SCT_mx necesito apoyo con una queja contra @Unefon ya que o da cobertura en plena ciudad y no tienen algún centro de atención personalizada, todo lo quieren resolver con computadoras y no hay atención de soporte técnico con personas para resolver tus problemas. Ayuda!!!!!
-
viajero
(@constantexy) reportó
@Unefon @MotorolaMX Para cuándo arreglan el servicio, ya me cansé de pagar internet y no usarlo
-
Marisela Carrillo Ramirez
(@Marisel66687796) reportó
@Profeco Ayuda para la falsa publicidad que hace @Unefon, somos muchos usuarios los que estamos molestos con el pésimo servicio que #Unefon está ofreciendo.