¿Está Unefon con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celia
(@Celia60084712) reportó
@Unefon que mal servicio y la atención a clientes que debería ayudar no atienden nada.
-
GERARDO NIETO
(@G3ra_Nieto) reportó
@Unefon pesima atencion, me encuentro en el extranjero y desactivaron mi linea telefonica por extravio, cuando nadie lo solicitó ni nada, me puse en contacto con atencion a clientes y de verdad es nefasto que nadie me pueda apoyar, me ayudan? estoy incomunicado por un error suyo
-
S T E F I
(@estefani_ale_) reportó
@Isislasirena Yo tengo unefon y es una maravilla a todos se les fue la señal en mi casa cuando pasó el huracán (son Telcel) menos a mi
-
Ψ Rita ❇️
(@rita_sg) reportó
@Unefon no he podido usar mis datos móviles desde hace 4 horas. Me estresa su servicio, lo ocupo para trabajar.
-
Samy:)
(@Isislasirena) reportó
@estefani_ale_ Yo igual tengo unefon, y si esta muy bueno! Pero aquí en mi trabajo tenemos internet de Telcel, y esta muy feo a cada rato falla el internet
-
Haas Llanther
(@llanther) reportó
@Unefon Todas las mañanas no puedo hacer recarga. Me sale error en el servicio.
-
Dave Saldaña
(@fernandox0) reportó
@UnefonTeEscucha @Unefon hay algún problema con la señal de la red?
-
BlackHawk
(@lowBlack2) reportó
@Unefon pregunta, porque no puedo recargar desde la semana pasada? Ya sea desde la app o la página, me dice que el servicio no está disponible
-
𝒱𝒶𝓃𝑒𝓈𝒶 𝒞𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜𝓈🧚♀️
(@_vanesaafdz) reportó
Alguien de ustedes si tiene señal de Unefon o AT&T?
-
Zombie 88
(@krider777) reportó
@Unefon desde el día de antier no cuento con servicio me pueden apoyar ya que es el número que ocupo para mí trabajo