¿Está Unefon con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed
(@_ed_nava) reportó
Oye @Unefon tu servicio de internet "ilimitado" es una porquería. Procedo a dar de baja mis dos líneas. No les recomiendo para nada Unefon, cualquier compañía es mejor.
-
Dr. Patch Ecco, MD
(@eldoc24) reportó
@Unefon No tienen servicio
-
Raúl Méndez
(@mendezraul1) reportó
Maldito internet de @Unefon 🐢
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@Unefon No sirve de nada un boot... NADA
-
Alejo
(@alexander_gran3) reportó
Soy el único que no tiene señal Unefon?
-
cristianJMA2
(@cristianJMA2) reportó
@Unefon necesito respuestas sobre si esta fallando la red o soy solo yo porque ocupo el teléfono para trabajar y si no funciona necesito respuesta para cambiar de compañía a la brevedad
-
cristianJMA2
(@cristianJMA2) reportó
@Maytsanchez2 @Unefon Tampoco tengo señal desde hace como 2 horas soy de Veracruz
-
Peliroja Xalapeña❤🍒
(@pelirojaxs) reportó
¿ Alguien tiene problemas con su red de UNEFON ?
-
Pokemónica A-Creel-ica
(@acrillica) reportó
@ElChris_2288 Hasta me quedé sin señal de teléfono y soy unefon, nunca pasa nada interesante en unefon jajajaja
-
Hugo Juvera 😎
(@HugoJuvera) reportó
@Unefon A ver si por ser el día que es arreglan su servicio de navegación que está de la patada, no exagero, está horribleeee!