Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave 12/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y lugares cercanos:

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Unefon muy buenas sus tarifas ilimitadas pero muy mal servicio. En menos de un mes me han cambiado de línea 3 veces #Fail

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mitziismene mitzi ismene fres (@mitziismene) reportó

    @Unefon llevo más de 2 horas sin servicio , q pasa ?

  • derek_viridae Valentine (@derek_viridae) reportó

    @Unefon No tengo señal desde hace 2 hrs ya reinicie y no tengo servicio

  • ArizonaDTeVerde (@ArizonaDTeVerde) reportó

    CHINGA TU MADRE UNEFON

  • FIRULAIS2000 Leonardo Hdez (@FIRULAIS2000) reportó desde Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

    @Unefon NO TENGO SEÑAL ni INTERNET

  • BlackZuriel Churi zuzu 😎 (@BlackZuriel) reportó

    @Unefon de que sirve que las recargas duren si la cobertura es horrible.

  • GallosDeGalleta GallosDeGalleta (@GallosDeGalleta) reportó

    @Telefonia_MX @somatotipo De echo, en el 2017-2018 Unefon se me conectaba a roaming de Telcel 4G sin límite de velocidad, incluso llegué a consumir 100Gb de internet en 15 días y me bloquearon mi primer SIM por abusó de roaming!. Solo compré una nueva SIM y pedí a Unefon que pusieran mi número en ese SIM!

  • Unefon Unefon (@Unefon) reportó

    @rguez_george Te comento que plan ilimitado ya no se encuentra disponible en sistema desde el pasado 31 de marzo de 2020, sea para activaciones o cambios de plan, a partir de ello nuevas líneas ya están predeterminadas con plan Unefon prepago.

  • tsw13 ivan Ballesteros (@tsw13) reportó

    Quieres ser tratado de la peor forma pierde tu chip de att/unefon y ve a sus centros de atencion a clientes pesimo servicio 3 centros de servicio y en ninguno te pueden devolver tu sim si no lo sacas de nuevo en plan cuando lo tengo en prepago @Unefon @ATTMx 😒🙄

  • M_Antonio_mx Marco Antonio (@M_Antonio_mx) reportó

    @Unefon Compré un nuevo equipo en su modulo AT&T/UNEFON especificando que quería chip UNEFON, pero la vendedora me puso chip @ATTMx . Cómo cambio ese chip de AT&T a Unefon?

  • Xyvis SILVIA ESPARZA (@Xyvis) reportó

    @Unefon NINGUNA DUDA, SIMPLEMENTE RESPETEN LAS RECARGAS $50 EL DÍA 21 Y HOY 24 YA NO TENGO CRÉDITO, PÉSIMO SERVICIO