¿Está Unefon con problemas o cortes en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⟡
(@jendukigf) reportó
MALDITO SEAS UNEFON
-
Rocko Cobain
(@RockoCobain) reportó
@Unefon Bien ladrones no respetan la vigencia de las recargas me robaron un día y pésimo servicio a cliente una emergencia este servicio no sirve
-
Orlando
(@MiNiMi_Padilla) reportó
@Unefon Veo que no soy el único teniendo problemas con las recargas.
-
Ana Jaime
(@anajaimeme) reportó
@SandyEscobarr Yo tengo un plan de unefon que salió hace como cinco años y lo quitaron relativamente rápido. Cada día, se te cobran diez pesos, pero tienes todo totalmente ilimitado. Hay un bajón de velocidad después de no se qué cantidad de MB, pero al chile no lo cambio por nada.
-
和 JM 愛
(@JairMata17) reportó
@FoxtrotDelta16 @Gustavo59343342 @Unefon Ando igual y me urge
-
curo-ryuu
(@ryuucuro) reportó
@Unefon Ya no hay forma de contactarme para un cambio de plan, solo chat robotizado, ni por llamada, van de mal en peor
-
Gustavo
(@Gustavo59343342) reportó
@Unefon Tiene problemas el sistema
-
Vecino 9
(@Isaac25803) reportó
@Unefon que mal su centro de atención telefónica no funciona su chat de igual manera tengo años utilizando su servicio y no había tenido queja llevo 7 días queriendo atención de un ejecutivo y nada
-
Weet
(@HiliianJzi) reportó
@Gustavo59343342 @Unefon A ti también te falla? Realize una recarga y no me ha llegado
-
Gina Sainz
(@GinaSainz) reportó
@Unefon ¿Qué pasa, @Unefon? Necesito una solución. Gracias