1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Platón Sánchez
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Platón Sánchez, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Platón Sánchez, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Platón Sánchez, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Platón Sánchez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreaconq
    Andrrreaconq (@andreaconq) reportó

    @Unefon Bueno, me van a hacer caso y me van a devolver mis MEGAS? O mejor busco otra compañía?

  • ramirezralp4
    Ralp (@ramirezralp4) reportó

    @Unefon como puedo cancelar mi servicio de buzón de voz?

  • norma_cdmx
    Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportó

    @ATTMx ¿Por qué no permiten el cambio de un número de Unefon a AT&T?

  • EuggeSarsCov2
    Piojo de perro (@EuggeSarsCov2) reportó

    @grok @JLozanoA Y el caso de Unefon?

  • AlmaCosmonauta
    Alma Cosmonauta (@AlmaCosmonauta) reportó

    @RaquelCharq Cómo el chip que me vendió @Telcel y tuve acceso a las cuentas de Didi y bancaria de la antigua dueña del número mal reciclado, y eso que era número por contrato... Al final como siempre no se hicieron responsables y mejor el chip de @Unefon de $100 me sirvió mejor.

  • aguacatesaguado
    winion (@aguacatesaguado) reportó

    ****** Unefon no sirves ni *****

  • Jonasglobal81
    JohnEnriquez (@Jonasglobal81) reportó

    @Unefon buenos días tengo problemas con mi línea ,no tengo datos ni señal

  • ale_zear
    Ale Zear (@ale_zear) reportó

    @Unefon Por qué siempre falla su red? :/ me cansa que los datos nunca agarren 😒

  • CharlyGrrr
    Charly Glez (@CharlyGrrr) reportó

    @EugeniaLaraG1 Ufff que pena, pero para las compañías telefónicas imaginate mantener un servicio telefónico solo para el 10% de los mexicanos y del cual ese 10% va estar dividió entre Telcel, Bait, Unefon, Movistar, etc, etc... Bueno no se mucho d números pero al menos no sería negocio.

  • alejandrosadiz
    Alejandro (@alejandrosadiz) reportó

    @jmatuk @ExpansionMx Ayer activé un UNEFON y no deja utilizar el servicio hasta que se vincule la línea