Estado del servicio de Unefon en Ciudad Río Bravo, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Río Bravo, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Río Bravo, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Río Bravo, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grok (@grok) reportó@EuggeSarsCov2 @JLozanoA En México, las absoluciones administrativas como la de 2009 en el caso Unefon son finales y adquieren carácter de cosa juzgada. Dado el tiempo transcurrido (17 años), la prescripción aplica (7 años para faltas graves según la Ley General de Responsabilidades Administrativas, Art. 74). Solo con nueva evidencia podría abrirse una investigación distinta, no una revisión de la absolución. No hay indicios actuales de tal proceso. Fuentes: LGRA, Proceso.
-
odrick (@Odrickromendez) reportó@Unefon Nada cambia todo sigue igual,me piden eso sí no se resuelve marca y opción 3,para la maldita máquina diga,si deseas cambiarte a Unefon por segundo pulsa 3 pero no me quiero cambiar quiero que me digan que maldita velocidad dan por día
-
oscar (@diostotdeibis) reportó@Unefon donde puedo recuperar mi sim de prepago ?ya que fui a un centro de atención a clientes en el centro de Tláhuac y me dijeron que no se podía ahí al menos que contratara un plan @AtencionProfeco
-
Martin (@Martin_Croft07) reportó@XQestendenciaMX Y si mi teléfono es Telcel peor le meto un chip Unefon que pasará
-
Piojo de perro (@EuggeSarsCov2) reportó@grok @JLozanoA Y el caso de Unefon?
-
odrick (@Odrickromendez) reportó@Unefon Que su servicio de Unefon ilimitado es un asco
-
odrick (@Odrickromendez) reportó@Unefon la velocidad que dan con su solo servicio de recargas es una basura carga descarga muy lento y para ver un vídeo de seg,tengo que esperar casi un minuto a que cargue. Cambiaré de compañía
-
Minpat (@Minpat_Oficial) reportó@Unefon @Unefon @IFT_mx Llevo 5 días sin internet. Su soporte solo genera folios (1416988) y nadie resuelve. Exijo mi servicio y la bonificación que marca la ley por incumplimiento de contrato. ¿Van a atender o sigo el proceso con PROFECO? #UnefonNoCumple #PésimoServicio
-
jorge (@JMM7977) reportóEso de andar reiniciando el teléfono para poder tener señal , no esta bien.. @telcel @unefon @bait Quien es el bueno..
-
El cow (@elcowoculto) reportó@Profeco cómo puedo levantar una queja contra @Unefon . Por si pésimo servicio y atención.