Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 12/28/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yusdan ⚛️Particle man⚛️ (@Yusdan) reportó

    Lo de los helicópteros echando humo amarillo es una campaña de UNEFON, chinga a tu madre @UNEFON

  • iTenienteDan Teniente Dan (@iTenienteDan) reportó

    @monica_perry Yo termine moviéndome a Prepago ATT-Unefon. Porque el paquete Telcel agotaba los saldos infinitamente. Contrataba el sig paquete, lo agotaba. El sig lo agotaba. Hasta que me cansé. Dejé de sufrir. Antes era ilimitado. Pero aún ahora, no se me acaba.

  • Amado93396968 Muggles (@Amado93396968) reportó

    @Unefon @Telefonia_MX Regreso con ustedes si superan la oferta de ALTAN con 200 pesitos y con buena señal y velocidad de lo contrario que picte aún conservo un chip con Unefon ilimitado pero ya solo 1 de 4 que tenía y hasta eseo por qué ese teléfono solo lo uso para lo básico y por qué no es banda b28

  • ZeroHuhahu ▸ Z e r o A i n s w o r t h | Look my adopts ;) 🔞 (@ZeroHuhahu) reportó

    Lo peor es que yo DE VERDAD necesito ese dinero de vuelta, estoy llorando muchísimo y la compañía no hace nada más que darme respuestas ambiguas Dicho sea de paso, la compañía en cuestión es @Unefon, por favor arreglen su plataforma, por su culpa tengo que pasar por estas cosas.

  • ricardoboreas testaferro (@ricardoboreas) reportó

    @Unefon No tengo señal, ni teléfono ni internet desde hace horas, ¿Que pasa Unefon? estoy perdiendo dinero por tu pésimo servicio.

  • irasema1960 Irasema 1960 (@irasema1960) reportó

    @Unefon me llegó un SMS que hiciera una recarga de $10 y me iban a dar 3 días adicionales, si hice la recarga ayer y ahorita me dice que ya no tengo servicio. Ustedes no cumplen con sus promociones

  • _Happy_666 𝐻𝒶𝓅𝓅𝓎 ✿✧* (@_Happy_666) reportó

    @thkvtt Con razón nunca tienes señal, eres Unefon y no Telcel ರ_ರ

  • mmirandane Miranda (@mmirandane) reportó

    @Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible únicamente por eso me cambiare a otra compañía.

  • andyroma81 Andy 🇲🇽 (@andyroma81) reportó

    @Unefon Espero que sea una mejora en la calidad de la señal porque últimamente ha dejado mucho que desear

  • JorgeLaviin Jorge Lavin 😌 (@JorgeLaviin) reportó

    @Tiendas_Elektra @ATTMx @Unefon cuando piensan liberar mi número telefónico de un "plan" que no deseo??? Pésimo servicio desde hace más de un mes y ni en atención en clientes saben darme una solución