Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Tehuacán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Tehuacán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tehuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Tehuacán, Estado de Puebla 11/25/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JjsfilmsOF Jj’s films (@JjsfilmsOF) reportó

    Que PÉSIMO ESTA EL SERVICIO @unefon

  • Efraincl83_MX Efrain C L DICE Y TE ESCUCHA (@Efraincl83_MX) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Unefon #Síguemeytesigo señores de @Unefon @UnefonTeEscucha ya les envíe el inconveniente en mensaje directo espero si me resuelvan inmediatamente y no se hagan pendejos Como saben; pues no es la primera vez que hacen estupideces en sus ofertas de prepago; porque me urge resuelvan. 😤😤

  • motomedical1 motomedical (@motomedical1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Unefon @UnefonTeEscucha Mala experiencia con la compañía, nefasto el servicio de atención a clientes, no lo recomiendo. Se clavaron mis 300 pesos en la recarga. Váyanse al diablo.

  • Beesr18 Be Sr (@Beesr18) reportó

    @Unefon ¿Quién me va a resolver el problema de conectividad? Estoy pagando por un servicio que no recibo. Ya me comuniqué a atención a clientes y no me dieron solución.

  • ozz_dave9 Ozz de Dave (@ozz_dave9) reportó

    @Unefon @ATT yo no se que diablos pasa con su señal. Todo el tiempo me muestra la leyenda de "red inestable". Así como se actualizan los términos y condiciones del uso de internet y uno cumple con los mismos. Mínimo garanticen un servicio digno. #nefasto #demandacolectiva #cdmx

  • alanfiscal ΛLΛN (@alanfiscal) reportó

    @Unefon Holaa, tengo problemas con mi linea, no sé si tendran algún núnero de soporte? Su *611 nadamas no se puede hablar con una persona

  • JjsfilmsOF Jj’s films (@JjsfilmsOF) reportó

    @Unefon Pésimo servicio! Tengo días que el internet falla y en 611 solo te atiende una maquina! NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME SOLUCIONE YA!

  • mel_sellu0931 ☠️ (@mel_sellu0931) reportó

    @Unefon Aún no tengo señal ni se digan los datos.

  • mfongquiroz MoisesFong 💘🇨🇷 Ⓜ️🅾️ℹ (@mfongquiroz) reportó

    @Telefonia_MX Puedo cambiar mi número SimCard de Unefon a eSim con ustedes? Hace unos días compré una línea eSim con AT&T a plan, pero me interesa recuperar mi número anterior y pasarlo a este iPhone ya que es solo por eSim

  • Beesr18 Be Sr (@Beesr18) reportó

    @Unefon su servicio "ilimitado" es nefasto, no carga nada y su "atención a clientes" es una verdadera burla, se tardan lo que quieren en responder y luego te ignoran porque "te tardas" en configurar el equipo como te indican. Llevo + de 10 años en esta compañía que ahora apesta.