Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Tepoztlán, Estado de Morelos 12/19/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BradlyB13 Bradly B. (@BradlyB13) reportó

    @Unefon El internet es lo que sigue de lento, llevo semanas sin poder navegar bien porque o las páginas no cargan, o de plano me dice que no tengo internet 🤬😡

  • RichySayayin2 richy super Sayayin (@RichySayayin2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Pesimo servicio ayer hice portabilidad telefónica a mi número 5534760936 a la compañía telefónica @Unefon con la promoción de $50 por 15 días se paga y se se paso el número pero sin saldo

  • ProfeGuiller Guillermo A. Calderón (@ProfeGuiller) reportó

    @Unefon @UnefonTeEscucha En el twitt dije todo, no hay más historia, puse 100 pesos y ya no tengo datos o el internet que me agarra cuando llega a agarrar está super lento que ni las imágenes de FB deja abrir y si llega abrir videos en Youtube es a -144

  • alterandoelcaos Agua quemada (@alterandoelcaos) reportó

    @Unefon Es un asco, te bajan la velocidad y el internet se pone super lento de la nada, se supone que si contratas lo ilimitado debe ser para todo el día, aparte su asquerosidad de servicio al cliente dónde te mandan a la página web(que no sirve debido a la baja velocidad) un asco

  • blackrose140290 Kenia Ramirez (@blackrose140290) reportó

    @Unefon Ojalá pudieran ayudarme, mi teléfono no conecta las llamadas, no puedo hacer ni recibir llamadas, ni siquiera al centro de atención a clientes, será una falla de la red, o de mi celular. Ayuda!!!!

  • AndyWolfM AndyWolf9 🌸 (@AndyWolfM) reportó

    Una ****** lluviecita basto para que @totalplaymx me dejara sin internet media hora, ningún servicio para recargar de @Unefon funcionó y por los huevos de @BBVA_Mex no puedo usar mis tarjetas físicas para hacer recargas digitales 🙃 ya ni sé con quien emputarme

  • Tea_Betsabe Tea Wong (@Tea_Betsabe) reportó

    Recién una recarga en la mañana y pum casi 6 horas sin señal @Unefon

  • bebeyorkkatte kate (@bebeyorkkatte) reportó

    @Unefon eee no tengo señal y todo el rato me aparece sin servicio, marco a atención a clientes y no me resuelven nada

  • krlos8 Ing. Sagas (@krlos8) reportó

    @Unefon Tercer día y la misma falla, hablo a atención a clientes y es imposible poder hacer una llamada con un técnico de ustedes 🤬 y su bot o persona en los inbox solo hace perder el tiempo ya de plano se podrá arreglar o ver otras opciones de telefonía móvil.

  • MLP_Siuametstli ...Universo... (@MLP_Siuametstli) reportó

    @Tiendas_OXXO Holaaa! Disculpen tengo un problema con su aplicación pues me ha descargado el dinero de mi tarjeta de débito y no me hizo las recargas de TIEMPO AIRE UNEFON