¿Está Unefon con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Tulancingo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulancingo y lugares cercanos:
-
Alberto Ortiz
(@albertusortiz) reportó
desde
Acatlán, Estado de Hidalgo
@Unefon ya active mi chip con 30 pesos de saldo pero no tengo datos. Que fallo?
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clarissa Olivas
(@ClarissaOlivasC) reportó
@Unefon Su app no funciona para hacer recargas y me quedé sin datos. Tengo 3 horas intentando pagar a través de su app.
-
Emilio Sanchez Serrano
(@emisan1960) reportó
@MarcelaHerreraR El trofeo de haberles robado a sus socios de Unefon. ****** usurero miserable.
-
JESUS HERRERA
(@FIRSTKALEL) reportó
@Unefon ¿Qué onda con su señal? Me ha estado fallando
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Es una lastima que estoy en la calle y mi internet está muy lento la pregunta es que tengo estar cercas del modem para que Levante el internet aún que pagó el Unefon así menos lo recomiendo 🤷 🙄🤔😔
-
Misael Leyva 🌌
(@Miza_12) reportó
****** @Unefon parece que tienes cobertura cuando quieres ¿Como que los datos se pierden y ni agarran desde las 10 am hasta las 5:30 pm? 😑
-
₪SILVER_PLATE47™
(@SILVERPLATE47) reportó
@Bere89787100 @Unefon Ya tienes señal ahora?
-
Ed Mundo se queda en casa
(@edmond0412jan) reportó
@Kikurucho Qué cambio le van a hacer a Unefon? Hasta ahorita no me ha llegado notificación alguna
-
albertgallardo
(@albertgallardo1) reportó
@Unefon sigo sin servicio de navegación
-
Edgardo Martinez
(@rusocaperuzo) reportó
@UnefonTeEscucha cada vez estas peor!!!! @Unefon cada vez más lento 🐢 y menos cobertura
-
joeCapaci
(@joecapaci) reportó
@Unefon no e podido hacer una recarga a mi móvil desde ayer ,tuvieron alguna falla,en cdmx y área metropolitana,gracias