¿Está Unefon con problemas o cortes en Uman, Umán, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Uman, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Uman y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Uman, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uman y lugares cercanos:
-
Lilith👹
(@marij0separedes) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@La_mashermosaa Tienes unefon? :0 Es que en Río Lagartos no tuve NADA de señal
-
Marcy squirt
(@squirtcita70) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Cambio recarga de $50 pesos por pack o vídeo llamada con valor de $200 pesos Unefon 9994748316 Gracias
-
Mauricio Quiroga Inmobiliaria en Mèrida
(@qcomerenmerida) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@jcmrock101 @TelcelEmpresas Por 8 años les pagué promedio $699 de un plan otiginal de $399, nunca pague la cantidad pactada. Nunca hubo un reembolso, ni explicación clara. Siempre fue mi culpa por usar más datos. Hoy pago $300 al mes todo todo todo ilimitado en @Unefon @UnefonTeEscucha sin plan forzoso
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel_Mena
(@angel_mena04) reportó
@Unefon @CabreraGii No hay señal en Yucatán
-
Angeliito
(@Angeliito_mx) reportó
Hace 2 hora entro un ejecutivo Syn y ya no me volvió a escribir @Unefon @UnefonTeEscucha díganme si me van atender a mi situación por qué ni el 01800 contesta. Último mensaje que enviaré si no tomaré otras solución Gracias desde el viernes si una respuesta y sin servicio
-
Angeliito
(@Angeliito_mx) reportó
Si hay ejecutivos en @Unefon o @UnefonTeEscucha estoy en espera desde el viernes que no me han registrado mi recarga gracias
-
Jorge Martz
(@YorchMartzz) reportó
@JAlbrt1 @Unefon Que en un mensaje decian que despues de 500 megas reducirian la velocidad a 20kbps o sea esa ****** a lo mucho sirve para mandar un whatsapp
-
Angeliito
(@Angeliito_mx) reportó
@Unefon Simplemente @unefon por qué mi banco debe checar una cargo que si se hizo de su app. Deberían checar los cargos con las recargas y pagos de renta. Eso es lo que deberían hacer fui por varios años ejecutivo de atención a clientes
-
Angeliito
(@Angeliito_mx) reportó
@IFT_MX si @Unefon me hace cargo en mi tarjeta desde su app Unefon para obtener tiempo aire ellos debería checar sus sistema de cobros que en efecto si me hicieron el cargo y hacer mi recarga y no yo pedirle a mi banco hasta la firma del dueño para confirmarles saludos
-
22
(@LonganizaVerde) reportó
¿A alguien más no le sirve la Unefon app ni la red ni ninguna chingadera?
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@MiNiMi_Padilla @israelcardenaso @Telefonia_MX Que raro, yo recupere mi línea comprando un chip unefon, solo necesité dar los números de la parte trasera del chip y ellos hicieron todo, no fui a un CAC para nada, pero me dijeron que al próximo cambio si me cobrarían 100 pesos por "portabilidad interna"
-
Fer Ramírez
(@GootiFer) reportó
@Unefon @MotorolaMX Mejor arreglen su señal de internet yebo dos semanas con fallas y por qué Leo comentarios sino dan solución ay que cambiar de compañía
-
Jorge Martz
(@YorchMartzz) reportó
@CabreraGii @Profeco @Unefon Hace tiempo me llego un mensaje que decia que a partir del 15 de noviembre reducirían la velocidad despues de ciertos megas de uso y quedaba en algo asi como 20kbps o sea nada ni para mandar mensajes sirve