¿Está Unefon con problemas o cortes en Villa del Carbón, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Carbón, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Carbón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Carbón, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Villa del Carbón, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Carbón y lugares cercanos:
-
El Miau
(@pandiebear666) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@roxxkena @Unefon @UnefonTeEscucha ¿Anda fallando allá?
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Μιζραίμ Φλόρες
(@jmfg40) reportó
@jose_lenin @Unefon cómo solucionaste tu problema, @jose_lenin ?
-
Fernando Zafra
(@Zafra_Fernando) reportó
@Unefon buen día tengo problema con una recarga que no se ve reflejada la hize por 123.
-
SERGIO CASTRILLO
(@SERGIOCASTRILLO) reportó
@Unefon estoy en el chat esperando un ejecutivo y no me contestan , estoy en el centro de atencion y servicio de plaza las Flores me piden un folio de reporte no
-
Noticias de Mérida Yucatán
(@Merida_VIP) reportó
@Unefon cuál siempre conectado si en emergencias no restablecen el servicio rápido? Cómo en Mérida Yucatán
-
Mau Chrys Tzoni.
(@MauChrysTzoni) reportó
@Unefon Ocupo cambio, pero cobran por el cambio y así no conviene
-
Valentina Leyva
(@Valenti27840073) reportó
@gretaalbrecht @Unefon Pensé que era problema de mi equipo yo estoy igual
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@fake_acid Lo que mencionas es en la versión uno de Unefon ilimitado. Ahora es a velocidad máxima pero solo hasta llegar a 500 mb de navegación cada 24 horas después baja la velocidad a 512 kbps. Cada 24 horas se restablece a velocidad máxima.
-
Grace Van Pelt
(@ItzelTreCh) reportó
***** cada vez peor el servicio de @ATTMx extraño a @Unefon y sus $10 al día para todo gratis :( tenía mejor señal
-
Leo #FreeBritney
(@leosu_) reportó
@mirandavllbs Yo si, pero creo que la red telcel está fallando. Mi mama tiene unefon y de repente si tiene red y me he podido ver comunicar con con ella.
-
renato Pérez
(@raysterio) reportó
@Unefon unefon vendió nuestro datos personales en este caso los numeros de teléfono a diferentes empresas. Si no arreglan eso voy a tener que cambiar de número y compañía