Twitter

¿Está Twitter con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Twitter 03/25/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (63%)

    Sitio Caído (63%)

  2. Errores (24%)

    Errores (24%)

  3. Inicio de Sesión (13%)

    Inicio de Sesión (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceVilleréal Sitio Caído
FranceSaint-Ouen Sitio Caído
United KingdomCardiff Sitio Caído
United StatesNew Iberia Sitio Caído
United StatesEssex Junction Errores
United KingdomLondon Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Twitter

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamshippo_ Shippø (@iamshippo_) reportó

    @TwitterSupport ayuda xfa

  • cristiancpinto cristiancpinto (@cristiancpinto) reportó

    @TwitterSupport ayuda con curnta hackeada por favor!

  • laalagria2 laalegriadetivida (@laalagria2) reportó

    @TwitterSupport hola me han suspendido una cuenta y cuando quiero iniciar sesión me dice w ponga el código q me va a llegar mediante buna llamada pero nunca me llaman q hago la cuenta q me bloquearon es @laalagria

  • laformulatotal La Fórmula Total (@laformulatotal) reportó

    @TwitterSupport hackearon mi cuenta personal, cambiaron contraseña y correo necesito su ayuda. Sus correos automáticos no ayudan en nada.

  • AngeGlace – hielito lvs simo ‹ ☁️ › (@AngeGlace) reportó

    @lloramdo @TwitterSupport ayuda tuister 😖😖😖😖

  • MaryBasurto María Elisa Basurto (@MaryBasurto) reportó

    Perdimos nuestra cuenta de @BarLaGuayaba la persona que la creo, nunca nos dio la contraseña del correo falleció hace tiempo QEPD pedimos ayuda a @TwitterSupport nunca recibimos respuesta alguien puede decirme cómo se puede recuperar ?

  • wtszorel nunes.૪ (@wtszorel) reportó

    @anyscoleman @TwitterSupport @bchmps funciona?

  • f__ibarra Felipe Ibarra (@f__ibarra) reportó

    @tinitun @undivaga @TwitterSupport Yo se que no pillas y no vas a pillar el punto. Hace años que ya tuvimos esta discusión en la desaparecida Yahoo Groups sobre un mal diseño de una Web para ampliadores de pantalla, pero como tú no lo necesitas no te importa.

  • Vangonpe Vanessa (@Vangonpe) reportó

    Acabo de recuperar mi cuenta. Disculpad las publicaciones que esa persona ha hecho en este tiempo. Ya las he borrado. @TwitterEspana @twitterSupport Os he contactado por email y por DM debido a mi cuenta hackeada y no he recibido ayuda alguna, tuve que solucionarlo sola.

  • tinitun Ramón Corominas (@tinitun) reportó

    @f__ibarra @undivaga @TwitterSupport Esos caracteres especiales no son negritas o cursivas, son caracteres Unicode, es responsabilidad de quién es los usan mal, no de Twitter. Si tú incluyes una imagen y no le pones descripción la culpa es tuya, no de Twitter. Esto es lo mismo

  • sinpalu Lluís Valencia (@sinpalu) reportó

    @iajoro @TwitterSupport @TwitterEspana Por favor, ¿puedes decirme dónde escribiste para que te solucionaran el problema? En mi caso llevo tres días esperando una llamada de twitter con un código de verificación, conforme no soy un robot, para poder entrar en mi cuenta y nunca llaman. Gracias!

  • undivaga undívaga #16poraula 🏡🥄 (@undivaga) reportó

    @f__ibarra @tinitun @TwitterSupport No es problema de twitter, son caracteres no estándar y el único motivo por el q se usan es que a la gente que ve le resulta parecido a un carácter estándar con estilo negrita. Pero una visualización de a negrita en este tipo de caracteres no es de ningún modo una a negrita real.

  • lloramdo simona taehyun day! (@lloramdo) reportó

    @AngeGlace @TwitterSupport ayuda tuister

  • tinitun Ramón Corominas (@tinitun) reportó

    @f__ibarra @undivaga @TwitterSupport Es más, esos medios e instituciones públicas están incumpliendo la ley al hacer ese tipo de cosas, precisamente porque están usando mal una tecnología

  • CARMELOCOTTON13 CARMEN (@CARMELOCOTTON13) reportó

    @TwitterEspana @TwitterSupport @NathaliePicquot De verdad, NADIE piensa responderme?? YO A ESTO LO LLAMO OMISION DE AYUDA AL USUARIO. Ya no me queda in formulario con el que probar...sin exito!

  • Centauro535 garciamateu (@Centauro535) reportó

    @TwitterSupport He cambiado mi contraseña y nunca me deja entrar desde inicio de sesión y tengo que pedir código en móvil para entrar,no lo entiendo y espero no tener que hacer la misma operación cada vez

  • ladyallium Allium🦎 (@ladyallium) reportó

    @TwitterSupport Hola, necesito ayuda

  • Roberto81597023 Roberto Zúñiga (@Roberto81597023) reportó

    @tinitiwest @TwitterSupport DEBERÍAMOS DARLE GOLPE DE ANIQUILAMIENTO A ESTE TWITTER POR MAL PARIDOS

  • Sylviafdez007 Sylvia (@Sylviafdez007) reportó

    @twitterSupport Socorro me página está siendo atacada, ayuda por favor, gracias,

  • laalagria2 laalegriadetivida (@laalagria2) reportó

    @TwitterLatAm @TwitterSupport porfa necesito ayuda!!!!!

  • laalagria2 laalegriadetivida (@laalagria2) reportó

    @TwitterSupport hola quisiera saber cómo hago porque me han bloqueado una cuenta q es @laalagria y cuando quiero iniciar sesión me dice q tengo q poner un código q me va a llegar mediante una llamada que nunca me llaga porfavor necesito una ayuda

  • laalagria2 laalegriadetivida (@laalagria2) reportó

    @TwitterLatAm @TwitterSupport porfa necesito ayuda!!!!

  • f__ibarra Felipe Ibarra (@f__ibarra) reportó

    @tinitun @undivaga @TwitterSupport No que a nosotros nos pueda parecer una tontería posiblemente sea muy importante para otros incluso por razonez que desconocemos. Para bien o para mal los ciegos no somos el centro del universo. A mí me da igual lo que la gente haga visualmente siempre que sea accesible.

  • ChinoIglesias03 chinopriv2.0 (@ChinoIglesias03) reportó

    @Anto_yazbikk @TwitterSupport necesito ayuda, no encuentro en que parte de mi twit le pregunte algo a @Anto_yazbikk

  • tinitun Ramón Corominas (@tinitun) reportó

    @f__ibarra @undivaga @TwitterSupport Digamos que es algo que Twitter podría proporcionar para que la gente pudiera hacer monerías, pero llamarlo «necesidad» es bastante falaz y el problema lo causa quien usa elementos inaccesibles, no Twitter

  • PalomaSerichol Paloma Serichol 💜🔻 (@PalomaSerichol) reportó

    @QueHostia_ @TwitterEspana @TwitterSupport No he tenido ningún problema para rt.

  • milkt6q ִ (@milkt6q) reportó

    ES Q ONDA ???? SI PUEDO HACER TWEETS DESDE OTRA CUENTA CON LA OPCION ESTA DONDE LE DAS TAP A LA PFP Y T SALEN EL RESTO D CUENTAS PWRO NO ME DEJA ENTRAR NI VER LAS NOTIS NI EL TL NI LOS DMS ?×??÷1!!× AYUDA??? @TwitterSupport QUE PASA REALMENTE

  • Flowyhyd Fleu (@Flowyhyd) reportó

    Hola @TwitterSupport, esta cuenta (@Facu22xT_) fue suspendido y nunca violó las reglas de Twitter. ¿Podría considerarlo y anular la suspensión? Apeló la suspensión a través del formulario del Centro de ayuda pero no obtuvo respuesta. El número de caso es 0190955671. ¡Gracias!

  • f__ibarra Felipe Ibarra (@f__ibarra) reportó

    @undivaga @tinitun Los de @TwitterSupport son quienes deben resolver este grave problema de accesibilidad.

  • EscarleYojanson BlacgüidoU (@EscarleYojanson) reportó

    Yo no sé si es cosa mía pero el Twitter cuando lo pones en modo noche clara o noche oscura funciona peor que con el fondo blanco, pero una cosa tevia a decí, el fondo blanco me revienta los ojos y tengo que ponerle un filtro pa la luz azul al movil. @TwitterSupport @TwitterEspana