¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (61%)
-
Errores (22%)
-
Inicio de Sesión (16%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Caído | ||
| Errores | ||
| Errores | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ulices B
(@Ulises_J5) reportó
@TwitterSupport no puedo iniciar sesión desde la computadora desde hace días, ayuda.
-
Raiden mexicano
(@adri_1317) reportó
@Histrionator @TwitterSupport No he podido y realmente he intentado de todo, vi que hay otras personas con el mismo problema así que deseguroes problema de twitter en si mismo
-
Jaime Pliego #RxM #SiPorMexico
(@jpliegov) reportó
@TwitterSupport tengo un problema, en mí cuenta de Twitter al momento de guardar una noticia, el sistema me señala que ha sido guardado, después cuando consulto la sección de elementos guardados, no existen esas notícias...no se actualizan. ¿Qué hay que hacer?
-
Eduardo Strosso
(@Eduardo_Strosso) reportó
@TwitterMexico @Twitter @TwitterSupport No puedo iniciar sesión en chrome ni desde PC ni desde Android, Sólo me sale el aviso de que algo ha salido mal pero no pasa de ahí. Todo bien desde la app y desde firefox. ¿Qué puedo hacer? Ya borré caché, cookies y reinicié el navegador
-
Mauricio Margules
(@Marguman) reportó
@TwitterSupport @Twitter desde hace dos días, no puedo cerrar mi sesión y no puedo cambiar de cuenta, ni en Chrome ni en Eadge.
-
Fabián Sanher
(@qubhad) reportó
@TwitterSupport NO DEJA INICIAR SESIÓN EN LA PÁGINA WEB. URGE QUE ARREGLEN ESE PROBLEMA QUE LLEVA DOS DÍAS O TENDRÉ QUE PROCEDER CON LA DENUNCIA.
-
malh506
(@malh506) reportó
@TwitterSupport cómo es posible que me hayan hackeado mi cuenta anterior @ham506 y ustedes no puedan verificar mi identidad aún yo mostrándoles las caps de mi correo cuando cambiaron la contraseña, el correo, y el inicio de sesión...
-
🐳...Diana María💜
(@esta_tarde_fria) reportó
@TwitterSupport oye Twitter por qué no sirve la página web?? No se puede iniciar sesión, sabrás por qué??? 🤨😒
-
Juanma Delgado
(@juanmatek) reportó
@princezihao Pues no. Desconozco el problema y @TwitterSupport no da respuesta. 🤷
-
Erik Saldaña
(@ErikSaldanaMX) reportó
@TwitterSupport ¿Qué pasa con Twitter desde 💻? Ya son 3 días sin poder iniciar sesión.
-
Ricardo Alv
(@richialvarado) reportó
@TwitterSupport Se puede resolver problema por DM
-
Nelson Pascual
(@NelsonPZ28) reportó
Necesito ayuda con mi cuenta @TwitterSupport
-
Israel Zárate Rojas
(@Is_Zarate) reportó
Acabo darme cuenta que con la nueva actualización de Twitter, se eliminaron mis tuits que estaban en los borradores... ¡Ayuda @TwitterSupport!
-
S. J. G. Z.
(@sergiojosua) reportó
¿Qué pasa con twitter en @googlechrome porque no funciona la función de cambiar de cuenta desde hace días? @TwitterSupport
-
Yadira Mendoza
(@YadiraM21532843) reportó
@TwitterSupport ayuda robaron mi cuenta @Yayis__Mendoza, tengo evidencia de que @Banco_Falabclla se adueñó de ella.
-
RAMIRO ESCOTO DIGITAL (RED)
(@Ramiro_Escoto) reportó
ayuda @TwitterSupport no puedo hacer log-in en tweetdeck saludos.
-
Cri._
(@Crivdu) reportó
@Navrioska Lo grande es que @TwitterSupport no me ha resuelto el problema y encima de todo hoy me mandan una encuesta para “evaluar el servicio recibido” 🤡
-
Jose Manuel Sordo
(@JMSordoS) reportó
A ver señores de @TwitterSupport Llevo 2 días enteros sin poder entrar a mi cuenta desde mi laptop. Solo se abre una ventana que dice ALGO SALIÓ MAL intentar de nuevo Y puedo intentar 200 veces que no pasa nada. ¿CÓMO SE ARREGLA ESO?
-
💜𝑪𝒂𝒑𝒐𝑫𝒊𝑻𝒖𝒕𝒕𝒊.FACE💜
(@CapoDiTutti3) reportó
@TwitterSupport tengo un problema, en mí cuenta de Twitter al momento de guardar un tweet, el sistema me señala que ha sido guardado, después cuando consulto la sección de elementos guardados, no aparecen esos tweet...no se actualizan. ¿Me podrían dar alguna solución?
-
Histrionator
(@Histrionator) reportó
@adri_1317 @TwitterSupport Sigo viendo como solucionar el problema, si sólo es de esperar, pues ya ni pedo. Pero si logro solucionarlo te digo, o al revés...tu dime!
-
Peva2 || Fan account
(@Eva86388762) reportó
@TwitterSupport hay algún problema con la etiqueta de #AkınAkınözü? Por qué no es visible??
-
Raiden mexicano
(@adri_1317) reportó
@TwitterSupport No puedo acceder en navegador en Twitter, solo me dice "algo salio mal. Intenta recargar" Ya borre cache y cookies e intente en otro navegador y en otro dispositivo, solo me sirve en la app
-
SECRETO DEFI
(@SecretoDefi) reportó
@neurystic @TwitterSupport Menos mal que me he enterado rápido, yo ni lo sabía… Ya he mandado un correo a soporte, a ver qué me cuentan
-
Xóchitl Pedroza
(@xpedroza) reportó
@TwitterSupport no puedo accesar a mi cuenta desde la PC, ni desde Edge ni desde Chrome, me sale una leyenda que dice Algo salió mal. ¿Podrían ayudarme por favor?
-
JuanCarlosV
(@hueleagas) reportó
@LaChinaINC @Twitter @TwitterSupport Pero eso que dices, si se arregla en configuración (y en la parte de "Siguiendo" y "Para tí"). El problema es que si pasas 8 horas sin entrar, cuando vuelves a entrar ya no actualiza todos los twitts durante el tiempo que no entraste, si no solo lo de 1 hora atrás...
-
Xóchitl Pedroza
(@xpedroza) reportó
@TwitterSupport no puedo abrir twitter en mi PC; ya hice todo lo posible y me sigue saliendo la leyenda uuuppss algo salió mal. Podrían ayudarme?
-
La Kiwi 🥝💚 #BisexualAndVisible🐸
(@amethsikiwi) reportó
Harta de que twitter no me deje cambiar ni cerrar sesión ni abrir configuraciones ni ******* nada, ni puedo entrar a la cuenta de @FrancesConKiwi @TwitterSupport arreglen su falla horrrenda
-
Peva2 || Fan account
(@Eva86388762) reportó
@TwitterEspana @TwitterSupport Hay algún problema con la tendencia de #AkınAkınözü??? Por qué no podemos verla??? Solo vemos #Tuzak y #UmRen
-
Kayo Davi カイオ デビッド ❄
(@KayoDavi_) reportó
@Oevandromartins @TwitterSupport @Twitter mal funcionando.
-
michael scott
(@1_dundermifflin) reportó
@TwitterSupport @TwitterEspana No puedo seguir personas y no he incumplimiento ninguna norma. Podéis solucionar este problema ?