1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
The Division 2

Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.

  • 57% Inicio de Sesión (57%)
  • 22% Juego en línea (22%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Derby Juego en línea hace 5 horas
Champigny-sur-Marne Crash del Juego hace 1 día
Précigné Inicio de Sesión hace 2 días
Paris Juego en línea hace 3 días
Colombes Crash del Juego hace 4 días
Bordeaux Inicio de Sesión hace 4 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CifraShd
    Cifra Shd (@CifraShd) reportó

    @TheDivisionGame @MortenRyberg @yannickbch No tendremos TU 16.1, el tablon de errores conocidos es basicamente una herramienta para mantenernos callados, todos los bugs de ls temporada 10 NO SE ARREGLARAN HOY. ¿ Cuando se arreglaran ?

  • TravisAlone
    TravisAlone (@TravisAlone) reportó

    @bL33DiNgCuPcAkE @TheDivisionGame No es un glitch, hay un pequeño hueco a mitad del mapa que tiene vision a esa base :)

  • Ricarmc22
    Ricarmc (@Ricarmc22) reportó

    @TheDivisionGame desde suramérica...bastantes errores delta...internet de 50 mbps pero se desconecta del juego...por favor dar mantenimiento...nomás puede jugar

  • jmguiban
    Zoso663 (@jmguiban) reportó

    @TheDivisionGame buenos días ayer acabe la cacería del general Anderson y no me dio el arma exótica no la tengo en ningún lado la volví a hacer y tampoco me la dio me podrían solucionar el problema? Mi nick es ZOSO663 XBOX. GRACIAS

  • ZehcnasDirgni
    Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó

    @TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada

  • 91felipe91
    felipe.91 (@91felipe91) reportó

    @TheDivisionGame they killed a good game that hurts ☠💀 Mataron un buen juego que lastima. The division 2 R.I.P 💀☠ Lastima dejar el juego con tanto error, problemas, sin contenido su compañía esta mas mal que el propio juego, sus trabajadores dan vergüenza. 🤡

  • HelloMrRobotx
    Mr. Robot (@HelloMrRobotx) reportó

    @3djuegos Genial ahora iré a jugar la versión de @PlayStation 5 ... ah espera ... @TheDivisionGame que en Playstation no tiene los gráficos no funciona bien... no gracias

  • josemino1980
    José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    @TheDivisionGame Que porquería de evento. Falta de imaginación. Que cochinada de atuendos. Sinceramente van de mal en peor.

  • LlontopMena
    gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó

    @beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco

  • OmegaSantana
    Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó

    @TheDivisionGame "limited Time Game mode" 💀💀💀 De nada sirve que pongan un modo de juego tan esperado para que al final vengan a decir que lo borrarán después

  • fjspavez
    Francisco Sepulveda (@fjspavez) reportó desde La Cisterna, Santiago Metropolitan

    No se han dado cuenta que quienes jugamos #thedivision estabamos ilusionados con su 2da entrega... a + de 1 año de su estreno... le han dado la espalda a la comunidad... espero que se compense el tiempo invertido...el juego se cae a pedazos @Ubisoft @UbisoftLatam @TheDivisionGame

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor

  • PolarBear81x
    Polar Bear (@PolarBear81x) reportó

    @Ubisoft haciendo lo que mejor se le da, crear bugs, chrashes y errores de conexion. @TheDivisionGame

  • Rodrigo46608603
    Rodrigo (@Rodrigo46608603) reportó

    @TheDivisionGame Arreglen las raids que están funcionando mal

  • MauiSurfing_555
    MauiSurfing (@MauiSurfing_555) reportó

    @TheDivisionGame @BrambleVp Error Bravo-09!!!!!

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame Porque no miráis de arreglar mejor el juego e ligar de decir cosas que ya sabemos arregla el juego que hay problemas que no se han solucionada des de hace 5años atrás son errores fijos del juego

  • jun_xav
    Xav Jun (@jun_xav) reportó

    @xR3VALYTYx @TheDivisionGame No te estoy faltando el respeto, solo estoy diciendo la verdad y no te mencioné en primer lugar. ¡Solo digo que es un efecto de oveja cuando 1 comete un error que todos los demás siguen! es simplemente estúpido

  • guruclef
    Edmundo Gómez O. (@guruclef) reportó

    Uno cree que los bugs no afectan el desarrollo de los juegos, pero que horror es que te falten 6 enemigos y el juego, por sus bolas, no abre esa puerta y resulta que no puedes acabar la misión. Mal ahí @TheDivisionGame

  • GaralOficial
    GaralGamer (@GaralOficial) reportó desde Valencia, Valencia

    @Lycantocles @TheDivisionGame No sé si la pandemia habrá influido, que lo dudo mucho porque está deriva viene desde la salida dela expansión, pero son muchos los errores cometidos. El más flagrante, que el 2 saliera sin ofrecer mínimo lo mismo que el uno, o al menos en su primer año...

  • Anthony15565163
    Anthony Williams (@Anthony15565163) reportó

    @Alfredo15360175 @Ubisoft @TheDivisionGame es tan estúpido y necesitan avanzar con la reparación de servidores. ¡Xbox puede solucionar el problema en al menos 1 o 2 horas y no demorar 4 días

  • Noi937
    Rodrigo (@Noi937) reportó

    @miguel_03_04 @Ubisoft_Spain @TheDivisionGame Como diría un ludópata, es mejor ver cuándo las cosas van bien a cuándo van mal. A disfrutar del Jueves

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame la mesa esta ha tope y la pericia en 20, es asin o la mesa falla

  • _CINEXPERIENCIA
    LUIS HUERTA (@_CINEXPERIENCIA) reportó

    10 meses @UbisoftLatam, 10 meses para entregar una cosa bien hecha con @TheDivisionGame y te mamas con tus errores #Hdp. Échale ganas #****

  • angelamador46
    Wú Jī Shakya (@angelamador46) reportó

    @UbisoftSupport Hice la compra de @TheDivisionGame y desde que lo instale no me corre el DLC battle for Brooklyn, me he comunicado y dejado el ticket número 26082943 pero no he tenido resolución del problema, ya instale y desinstale todo el juego en Xbox.

  • jhoncas619
    Jonathan Castillo (@jhoncas619) reportó

    @TheDivisionGame Uffff Juegazo se viene al servicio de PS+

  • KhorneTheGod
    Leif Angel Dorado (@KhorneTheGod) reportó

    @UmaineMark72 @TheDivisionGame Creo que estaba habiendo un problema serio de comunicación porque lo que me muestra el traductor de X no parece una respuesta a lo que yo te escribí, y lo que yo te escribí es muy probable que poco o nada tenga que ver con tu comentario por lo mismo

  • AlvaroWGR
    Alvaro Guerrero (@AlvaroWGR) reportó

    @ZaladinGaming @TheDivisionGame Olvidate creoooo que para un set de tecnico podria servir pero el problema es que el talento de la mochila es muy bueno... y esa ninja bike te lo quita, eso debio ser una pistolera o rodillera pero no mochila.

  • Balusker
    Balusker (@Balusker) reportó

    @TheDivisionGame El sonido sigue estando mal. No pensáis arreglarlo después de tanto tiempo?

  • killerpijos
    killerpijos 🇪🇸🌍 (@killerpijos) reportó

    @TheDivisionGame Uf... Menos mal... Estaba en pura agonía.