1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.

  • 40% Inicio de Sesión (40%)
  • 33% Juego en línea (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 2% Fallas (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Menton Juego en línea hace 4 días
Brignais Matchmaking hace 8 días
Eth Juego en línea hace 8 días
Troyes Matchmaking hace 8 días
Compiègne Matchmaking hace 8 días
Reims Juego en línea hace 8 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dragon_Sword3
    DragonSword3 (@Dragon_Sword3) reportó

    @PSPlusES @PlayStationES @PlayStation Sugerencia para juego del mes el Marvel Spiderman ya que ha salido en PC, que menos que regalarlo en el servicio, el Dead By Daylight, o el Rainbow Six Siege. #PSPlus

  • Osvald332
    Manuel (@Osvald332) reportó

    @UbisoftLatam Hasta el tercer año del @Rainbow6Game con sus bugs y todos errores. Que manera de disfrutar ese juego

  • strlk6
    RZ STRIK3 (@strlk6) reportó

    @Rainbow6Game cuando arreglaran el error que te saca de partidas, me quitaron elo y un ban de 1hr

  • Jdderek1980
    Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó

    @UbisoftSupport Necesito ayuda con un problema de Dlc para rainbow six, he comprado la edición deluxe y ahora que entro a jugar ya no tengo los personajes que vienen con la edición

  • dimatefps
    dimate (@dimatefps) reportó

    Fui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil

  • AvocadosGod2
    🥑Luismi🥑 (@AvocadosGod2) reportó

    tu en verdad que guapo tiene que ser jugar al rainbow six ahora mismo porque es fortnite 2 tipo puedes lanzar la frase "El cabronazo de Nier está disparando a Kiryu mientras Denver de la casa de papel grita en ruso por el chat de voz" sin problema alguno

  • Elly_Black_Lux
    Elizabeth Black Lux (@Elly_Black_Lux) reportó

    @3djuegos Rainbow six, no me gusta jugarlo me es demasiado lento TTwTT

  • SoluVlogs
    Solu Vlogs (@SoluVlogs) reportó

    Me parece de locos que @Rainbow6Game haya sacado una colección que cueste 120€, brother la gente normal no se gasta 20 que cuesta un set de eSports, solo los streamers que se dedican a ello como @Caramelo_ESP pueden pagarlo sin problema, calmaos un poco plis.

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • noedeveloper
    Noe ⠠⠵ (@noedeveloper) reportó desde Guadalajara, Jalisco

    @Rainbow6Game ya no sirve el juego!! Los servidores estan down

  • AgacheseYTosa
    AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó

    @Rainbow6Game @jynxzi Cuánto es el tiempo para que se le ponga un lag y cuánto para que pueda volver a usarlo?? Pregunto por el tema de las smurfs

  • AgacheseYTosa
    AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó

    @KingGeorge @Rainbow6Game No estaría mal que después de 3 avisos los banearan tipo Warzon 2.0 💪🏼

  • glma11_laura
    『라우라』 (@glma11_laura) reportó

    @Ubisoft_Spain hola buenas... tengo un problema al jugar al rainbow 6 siege, desde esta última actualización me crashea y se me cierra solo, lo he instalado 3 veces y comprobado la gráfica y me sigue pasando lo mismo.

  • Macjony_MAD
    🔥 Macjony 🔥 (@Macjony_MAD) reportó

    @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain Cuanto tiempo tiene que pasar para que arregléis el problema de los FPS y la subida de PING sin sentido que tiene vuestro juego Rainbow Six ?? Porque ya esta bien con la coñita mala.

  • Mati_Berger
    Matias Berger (@Mati_Berger) reportó

    @Ricardo_TDF @Rainbow6Game @RagnarokeS Esta caido :(

  • galahad_52
    GALAHAD 🎙🇲🇽 (@galahad_52) reportó

    Mi acta de nacimiento esta mal porque yo nací el día que conocí el Rainbow Six

  • AldairIglesiass
    Osvaldo Iglesias (@AldairIglesiass) reportó desde Tultepec, México

    @Rainbow6Game Eso no funciona para los que usan Kronux jajaja

  • NoeliaTl23
    Algien’s simp (@NoeliaTl23) reportó

    @ZeIing el **** rainbow six NO PUEDO PARAR AYUDA

  • adromaniac
    Lazybones 💀💙 (@adromaniac) reportó

    @herr_lorenz_ Si ya lo paso mal cuando juego a veces a Rainbow 6 imagínate si jugara al Counter en consola.

  • Kagurisu416
    KurisuChan (@Kagurisu416) reportó

    @Toniki20 Quizás no de momento, pero en un futuro, inevitablemente habrán muchos más personajes a los que jugadores nuevos tendrán que grindear para acceder. Este mismo problema ya sufren juegos como Paladins o Rainbow Six Siege, los cuales debes jugar cientos de horas para tenerlos todos.

  • Eretz11
    IEretz (@Eretz11) reportó

    Gracias @Rainbow6Game por la actualización ahora no puedo jugar ni un ****** clear house porque no me carga NADA

  • El_Adrianest
    AdrianEst (@El_Adrianest) reportó

    @Rainbow6ES @Rainbow6Game para cuando solucionar ya el maldito error del ping, la latencia, perdida de paquetes... porque ya es imposible jugar a R6 y lo único que hace es hacerte perder partidas porque te saca de ellas, sigo con lo mismo no hacéis nada por la comunidad de R6

  • GeoSoldierReal
    GeoSoldier (@GeoSoldierReal) reportó

    La verdad, esta muy bonito decir que quieren 10 años más de Rainbow Six Siege mientras Organizaciones de Esports abandonan la escena por la pésima gestión que hay. Este juego es un juego nacido para el competitivo y si se van las grandes empresas del competitivo algo anda mal.

  • FaustoRacedo
    Fausto Racedo (@FaustoRacedo) reportó

    @UbisoftSupport @Rainbow6Game alguna idea de cuanto tardara la solucion del error?

  • manz_edgar
    ETururu (@manz_edgar) reportó

    @Rainbow6Game Otra vez con sus mamadas por una vez den algo decente a sus errores, debería hacer un drop de algo si valga la pena

  • Caramelo_ESP
    Caramelo (@Caramelo_ESP) reportó

    @talessg15 @Rainbow6Game @BRAVENlKA Ahora funciona por mmr de jugador o "habilidad del jugador", puedes ser plata y jugar contra diamantes, te pongo el ejemplo de que desde cobre he estado jugando contra champions/diamantes

  • TheRealCrissJr
    🇨🇴Cristian♈ (@TheRealCrissJr) reportó

    Otra vez están mal los servidores de Rainbow Six Siege

  • papulus4
    papulus (@papulus4) reportó

    El Rainbow Six de movil esta bastante guapo Los mapas son los originales y todo eso mola La pega que le pongo son los controles, hay algunos que creo que estan mal situados

  • mariote97
    Mariete (@mariote97) reportó

    Como?? Que me he comprado el Game Pass para jugar al Rainbow Six Siege?? Sip... Me siento mal pero es qeu no veo un juego que me atraiga para jugar ahora mismo, me recomendais alguno que digais "Teniendo Gme Pass tienes que jugarlo SI O SI"??

  • RalLpez70954978
    chipymex (@RalLpez70954978) reportó

    @Rainbow6Game Tio ubi hay un problema también con los servers te sacan o te quedas quieto sin poderte mover o aveces elijes un arma y ya no puede cambiar de arma o de pj