Estado de Ghost Recon: Breakpoint: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto en desarrollo por Ubisoft Paris y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ghost Recon: Breakpoint por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ghost Recon: Breakpoint. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ghost Recon: Breakpoint a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (36%)
- Juego en línea (36%)
- Matchmaking (20%)
- Crash del Juego (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Crash del Juego | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 24 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 24 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ghost Recon: Breakpoint
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
corniac (@corniac3) reportó@I_dont_care_al1 Ah vale jajajajjaja. Ahora te entiendo. A mí tampoco me convenció el ghost recon. No está mal, pero no me enganchó
-
[email protected] (@oycuellov01) reportó@Van_Winterhell Pues gente que le guste tendrá, lo que si veo mal es decir que es un shooter que no le importa a "nadie" es pedante tu afirmación... es de los poco que mantiene el sigilo sin ser un RPG horrible. Cof cof cof assasins creed,ghost recon, far cry etc.
-
Stagricor (@stagricor) reportó@TuerquitaNeko @ohSylvieXBL Yo es que suelo usar la Ps por temas de que Ubisoft no tiene Crossplay y mis hermanos solo juegan allí y el wifi de Ps jugando a R6 los tres a la vez online o a Ghost Recon Breakpoint se complica muchísimo por el lag
-
Jhonatan (@m134444) reportó@GhostRecon Cada vez que entro amirar este Twitter me da putería por lo qué hicieron 😡 muy mal echo debieron dejar muchos de esos cosméticos repartidos por el mundo para darle más jugabilidad y lo pero de todo es que es lo que más se pedía y todo de disque de pago 👎👎👎
-
Richard (@richmentos) reportó@UbisoftLatam Lo otro que está caído son los servers del ghost recon
-
DonAlvar (@Jiuston64) reportóChinga tu madre @Ubisoft que son esas mamadas de sacar literalmente el mismo ****** juego sólo que ahora el dlc es el juego y también chinga tu madre por ghost recon breakpoint y the division 2
-
🄿🄰🄱🄻🄾 (@El_Negroatila) reportóChe tio @UbisoftLatam desde ayer que es imposible jugar al Ghost Recon Breakpoint en PC,me saca del servidor cada 1 o 2 horas!
-
el_welas (@el_welas) reportó@Xbox_Spain tengo un problema con el Ghost recon breakpoint . Compre la oferta pero no me aparece el juego . Se puede arreglar de alguna forma ? Devolución de dinero o enviándome una clave ? Era la oferta del gold @Ubisoft_Spain
-
SexyTaco (@SexyTaco19) reportó@Ubisoft_Spain Lo único q note parecido es cuando derriba el Helicoptero cae igualito que en los Ghost Recon la animación debería ser mejor o diferente por todo lo demás lo ame 🤤
-
Azharuddin (@azhar_bakaliya) reportó@GhostRecon Fix the Ribera error.
-
BladeRunner (@RemuzBarron) reportóSe cayó Ubisoft??no me puedo conectar a ghost recon
-
orlando (@orlandoZ_TMR) reportó@semonster66 Personalmente me cargan los juegos con conexion permanente,no deberian ser así, te privan de jugar en su explendor si se caen los server, casos muchos, hitman, athem, ghost recon, gt7, etc etc , creo que aquí la cagarón,y el tema de single player se cae un poco, opinion personal
-
Xikipeke (@thexikipeke) reportóGhost Recon Frontline es un BattleRoyale? En serio? Mira que Ubisoft me gusta...pero va de mal en peor. Otro fracaso..
-
Carlos Corral (@CarlosCorralL) reportóHyper Scape, Tom Clancys Elite Squad, el juego este crossover de The Division, Splinter Cell y Ghost Recon (que se ve pésimo) y ahora un BATTLE ROYALE de Ghost Recon? Mucha gente dice que no, pero Ubisoft tiene que estar muy mal de dinero para buscar hacerlo como pueda.
-
Manco Gamer (@John_Remix) reportóAsi como deje de comprar sagas como Ghost Recon, asi dejare de comprar la@saga Assassins creed ai la convierten en un juego como servicio. Que ****** weba.
-
Guillermo López (@guille7600) reportó@Intro_Juegos Espero que sea un error, pero aun asi , ya podrian haber dado el ultimo ghost recon... un mes bastante meh
-
Sebastian Torres (@4d4mk4m0n) reportóMi peor error fue crecer con juegos de bugisoft. Ahora soy un nostálgico de miedo que valora narrativa y no jugabilidad. Los odio, watchdogs y ghost recon ¿Pero cómo podría enojarme con ustedes?:s
-
Iron (@HighLordIron) reportóUbisoft trató de hacer lo mismo que hizo con The Division (RPG, mundo abierto, shooter frenético...) con este juego y no le salió del todo mal. Ojalá nos traigan otra nueva entrega de Ghost Recon.
-
Carlitro 🥃 (@FlessNw) reportó@Skyhammer_games Se podria decir que ubisoft es mi compañia favorita sin querer queriendo, tengo varios AC, watch dog los 3, ghost recon y the division e IFR, tengo mas juegos de ubisoft que de otra empresa. El servicio U+ me servira para lo que no he jugado de ellos.
-
Spøøky Jøta 🎃 (@JotaDeeeh) reportó@Ubisoft_Spain intento verificar mi correo electrónico y no me llega ningún mensaje a la bandeja, necesito verificarlo para poder registrarme a la beta del Ghost Recon, ayuda pls .-.
-
KILL09 (@K1LL009) reportó@El_Locon_Gamer Locon, cometiste un error en el video, la versión de Ghost Recon es retrocompatibilidad pero con mejoras, no es una versión Next gen.
-
Isaac VJ (@incao) reportó@EduardoAdam3 @HxhSanti @semonster66 Se canceló un VR de Splinter Cell y Ghost Recon Frontline, pero el BR de The Division siguen en pie, es en donde se enviaron los recursos si mal no recuerdo.
-
Spøøky Jøta 🎃 (@JotaDeeeh) reportó.@Ubisoft_Spain intento verificar mi correo electrónico y no me llega ningún mensaje a la bandeja, necesito verificarlo para poder registrarme a la beta del Ghost Recon, ayuda pls .-.
-
ルカム Lukam (@LukamGarcia) reportó@AlinePonce97 Es que no era necesario hahaha. La estaban llevando bien con el servicio de pase anual de The Division 2. El último Ghost Recon fue cagada y parece que no les importó
-
Kairos Est (@d_ecdd) reportó@UbisoftLatam Saben si hay problemas en los servidores? Estoy juhando ghost recon breakpoint y me salio un error mountain-00016
-
Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalonia@artjp02 Eso si, el Watch Dogs ha estado guapo y el nuevo Ghost Recon no pinta mal la verdad
-
Diego (@KiryuKaz25) reportó@SrGarrus Viendo el video ya mejor no lo compro, de unos años para aca la IA enemiga de Ubisoft va de mal en peor, rejugando Watch Dogs 1 o Ghost Recon Wildlands no se que pasa con sus últimos juegos que siempre han sido tontos pero ya es ridiculo
-
Keko (@Keko17141941) reportó@GhostRecon ****** juego muerto
-
SOFI (@shi4black_) reportó@UbisoftSupport Aún no han solucionado el problema de la pérdida de datos del personaje principal en ghost recon Breakpoint. 😤
-
el_welas (@el_welas) reportó@Ubisoft_Spain @Xbox_Spain tengo un problema con el Ghost recon breakpoint . Compre la oferta pero no me aparece el juego . Se puede arreglar de alguna forma ? Devolución de dinero o enviándome una clave ?